Menú
Mireia Canalda presume de embarazo con la nueva colección de Barbarella

NUEVA COLECCIÓN

Mireia Canalda presume de embarazo con la nueva colección de Barbarella

La marca ha vuelto a fichar a la modelo como imagen para su nueva colección.

barbarella mireia canaldaMireia Canalda para Barbarella
La modelo Mireia Canalda, que hace unas semanas confirmaba su embarazo junto al deportista Felipe López, ha vuelto a ser elegida una vez más como imagen de la firma Barbarella. Desde la marca han querido felicitarla de estar manera tan especial.

Una mujer segura de sí misma

Mireia nos muestra la nueva colección otoño/invierno 2012/2013 luciendo las nuevas prendas en las que la calidad y el diseño se unen estilizando la figura, haciendo brillar el cuerpo de las mujeres españolas.

La modelo ha adaptado a la perfección todos los estilos de Barbarella proyectando una imagen de mujer atractiva y que desprende confianza en sí misma. Vestidos con un toque funcional, little black dress, estampados tipo snake skin en tonos verdes y azules, leopardo o grandes flores que dan a los diseños un aire oriental.

Mireia Canalda posando para la nueva colección otoño/invierno 2012/2013Mireia Canalda posando para la nueva colección otoño/invierno 2012/2013

Este ideal de mujer que nos propone la firma joven y dinámica Barbarella, encaja a la perfección con lo que necesitamos para reinventar nuestro estilo cada día: Un aire fresco y trendy que nos haga destacar, sea cual sea la ocasión.

Artículos recomendados