Menú
Loewe presenta su colección más casual e informal: 'Street Journal'
Loewe presenta su colección más casual e informal: 'Street Journal'

ESTILO COUNTRY

Loewe presenta su colección más casual e informal: 'Street Journal'

Loewe presenta una colección fiel al su estilo pero se presenta como un estilo informal, clásico y perfecto para el día a día.

Seguro que aunque estemos en verano hay quien ya se pregunta cuales son las nuevas tendencias para el próximo otoño/invierno. Pues la conocida marca de lujo Loewe ha presentado su última colección ' Street Journal'. Un estilo que como bien su nombre indica es perfecto para encontrar un look informal para el día a día para ir por la calle.

Esta nueva colección confecciona un estilo sencillo, moderno, clásico y fiel a la marca, ya que todos los estilos llevan sus letras distintivas. Esta vez son grandes con relleno con un estilo desgastado y en color naranja con detalle en rojo y otras en color blanco. Esta colección no sólo hay prendas sino numerosos accesorios como bolsos de viaje, bandoleras ,bolsas de aseo o bolsos tipo shopper.

Bolsos Shopper de la colección ' Street Journal' de Loewe 2017Bolsos Shopper de la colección ' Street Journal' de Loewe 2017

Tiene un claro estilo tejano

Para hacer un claro estilo 'Street Journal' es necesario conseguir prendas que sean combinables con casi todo tipo de colores y formas por eso Loewe se ha decantado en esta colección por dos colores : el azul marino y el marrón, dándole al look tambien un toque tejano. Para la parte superior propone una gabardina larga, para ocasiones de lluvia y frio, o un cazadora de cuero básica en color negro con detalles en plateado para ocasiones más informales. También para combatir el frio también propone jerséis de lana de manga larga con cuello redondo y estilo lettering.

Como accesorios proponen diferentes estilos como son las bandoleras, los bolsos tipo shopper que se llevan mucho esta temporada o bolsas de mano, que pueden servir también como bolsa de viaje. Aunque para más amplio proponen una bolsas de viaje colgadas que van más allá del estilo de la colección ya que introduce la tela de borrego o el cuero en forma de parches que se superponen. En cojunto Loewe presenta una colección cómoda, sencilla y con mucho estilo.

Artículos recomendados