Menú
Vístete como Olivia Palermo
Vístete como Olivia Palermo
LA REINA DEL UPPER EAST SIDE

Vístete como Olivia Palermo

Sus impecables estilismos rozan la perfección más pura y su habilidad para combinar prendas es mágica. Si sueñas con unos looks como los de la neoyorquina, te contamos todo lo que tienes que saber.

Si bien Olivia Palermo saltó a la fama por aparecer en el reality 'The City', la neoyorquina se ha mantenido en el punto de mira de todos, gracias a su exquisito gusto por la moda y a sus impecables estilismos. Que Olivia Palermo tiene estilazo es innegable, y es que, si buscamos entre las it girls más famosas del mundo ella encabeza la lista. Imagen de firmas exclusivas y una habitual en el front row de los desfiles más importantes y amiga de diseñadores como Valentino, la neoyorquina sabe siempre como marcar la diferencia.

La socialité, es todo un referente internacional en el mundo de la moda y un icono de estilo para muchas personas. Olivia Palermo hace magia combinando prendas, es la reina de las combinaciones arriesgadas, ¿dos prendas aparentemente opuestas? ¡Sin problema! Ella tiene el don de combinarlas hábilmente y acertar, pero acertar con un look de sobresaliente.

Tener un vestidor como el de Olivia Palermo es un sueño prácticamente inalcanzable, pero ¿por qué no imitar su estilo? Si te encanta la it girl estás de suerte porque a continuación, te damos todas las claves para vestir como Olivia, la reina del Upper East Side.

El street style de Olivia PalermoEl street style de Olivia Palermo

Street Style

No hace falta decir que en los looks de street style Olivia Palermo no tiene competencia. Cualquiera de sus looks del día a día se convierte en pura inspiración para toda fashionista que se precie. El secreto de los estilismos de street style de la neoyorquina radica en que sabe combinar a la perfección prendas básicas y más clásicas, con otras más en tendencia. Por eso, para comenzar a imitar el estilo de Olivia Palermo debes llenar tu armario de básicos, invierte en prendas atemporales que no estén sujetas a las tendencias y que te puedan servir más de una temporada. Si estás pensando en que nunca vas a encontrar prendas como las suyas te voy a contar un secreto... ¡A Olivia le vuelve loca la ropa de Zara! Y es que a neoyorquina le encanta eso de combinar low cost con piezas más high end. Arriésgate y combina prendas con diferentes estampados y texturas buscando obtener un resultado sofisticado y versátil al igual que lo hace la it girl.

Una de las prendas favoritas de Oliva Palermo para combatir el frío invierno en la Gran Manzana, son los abrigos de pelo en cualquiera de sus versiones. Este tipo de abrigos viene pisando fuerte esta temporada ¡hazte con uno y triunfa!

En cuanto al calzado para el día a día Olivia Palermo lo tiene claro y apuesta por la comodidad. Slippers, bailarinas, sandalias y sneakers para esas jornadas interminables de recados por la ciudad. Y si hablamos de calzado, no podemos olvidarnos de unas buenas botas altas un imprescindible en toda regla para la empresaria. Entre los accesorios favoritos de Olivia tampoco pueden faltar los cinturones finos, un buen bolso y por supuesto unas perfectas gafas de sol para cada ocasión.

Olivia Palermo en la red carpetOlivia Palermo en la red carpet

Red Carpet

La reina del street style también sabe cómo pisar una alfombra roja y no defraudar. Para estas ocasiones más especiales Olivia Palermo saca toda la artillería pesada para coronarse como la mejor vestida de la noche. Para la alfombra roja Olivia Palermo es fiel a su estilo clásico y sofisticado y siempre escoge looks en esta línea. Uno de los colores preferidos de Olivia para los eventos de noche es el negro, nunca falla.

Si tienes algún evento importante y quieres emular el estilo de Olivia Palermo, los vestidos largos de cortes clásicos y líneas depuradas serán tus mejores aliados. Dale un toque más especial con los complementos, rompe con el color de tus zapatos o con el estampado de tu bolso para conseguir un look muy Olivia Palermo.

Artículos recomendados