La todavía desconocida modelo eslovaca da un toque sexy y provocador a la marca.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Cernanova durante la sesión de WonderbraLa nueva campaña de Wonderbra ha dado un giro a lo que solían ser sus campañas, en esta ocasión han optado por una cara desconocida para representar a la marca de ropa íntima.
La sexy Adriana Cernanova le da un aire inocente y de picardía a la nueva campaña, y con tan solo 20 años ha conseguido ser la sustituta de imágenes consagradas como la de Eva Herzigova o Dita Van Teese.
Tras los pasos de Eva Herzigova
Cernanova ha declarado su gran admiración por la ex mujer de Karembeu, la modelo con las piernas más largas del mundo.
"Son dos grandes iconos de la moda. Sería emocionante convertirme en uno" afirmó la modelo rubia de ojos azules sobre sus dos predecesoras.









