Menú
La firma de lencería Wonderbra celebra su 20 aniversario en España con un desfile en Madrid

DESDE 1994

La firma de lencería Wonderbra celebra su 20 aniversario en España con un desfile en Madrid

Soplando las velas de una tarta, las modelos y las directoras de la firma pusieron el cierre final al desfile de celebración.

¡Enhorabuena!. La firma de lencería que revolucionó a España en su momento, Wonderbra, celebra 20 años tras su llegada al país. Y qué menos que una buena celebración que sirva de repaso entre los mejores diseños, que llevan vistiendo el busto de miles de mujeres durante dos décadas. Un concepto revolucionario por aquel entonces que logró implantar el atractivo de los escotes con sus delicadas propuestas.

Wonderbra celebra su 20 aniversario con un repaso de sus diferentes colecciones en MadridDistintos modelos de Wonderbra se funden con la llamativa alfombra del desfile en Madrid

Madrid ha sido la ciudad encargada de recibir tal acontecimiento con los brazos bien abiertos. Para ello se celebraron dos desfiles en los que se presentaron la nueva colección de invierno, sus novedades más tecnológicas, las prendas míticas de la marca y el desfile de la exclusiva colección de Navidad 2014. Un auténtica lluvia dorada que reafirma la calidad con la que se asocia a esta firma.

Celebración con tarta incluida

Frente a una de las principales supersticiones en el mundo del espectáculo, el amarillo se coronó como color principal de una alfombra que vio pasar los modelos más emblemáticos de Wonderbra. Colores como el morado, el negro, el azul y el fucsia, y piezas palabra de honor fueron los pequeños detalles que hicieron grande este día tan especial.

La firma de lencería Wonderbra celebra su 20 aniversario en MadridLa firma de lencería Wonderbra celebra su 20 aniversario en Madrid

Además, el espacio estuvo decorado con las fotos de las modelos más legendarias de la marca: Eva Herzigova, Adriana Karembeu, Inna Zobova o Adriana Cernanova, entre otras, cuyos anuncios aún muchos recuerdan. Una celebración en la que, por supuesto, no podía faltar su correspondiente tarta, cuyas velas fueron sopladas por las modelos y las directoras de esta marca lencera.

Artículos recomendados