Menú
Esta primavera 2018 tus hijos querrán vestir de Benetton
Esta primavera 2018 tus hijos querrán vestir de Benetton

PRÁCTICA

Esta primavera 2018 tus hijos querrán vestir de Benetton

United Colors of Benetton ha creado la colección perfecta para que los pequeños de la casa puedan disfrutar sin dejar atrás la elegancia.

United Colors of Benetton también piensa en los pequeños de la casa. La marca ha diseñado las mejores prendas para que los chicos también puedan disfrutar de la comodidad sin dejar atrás el estilo 'elegante pero informal' que caracteriza a los niños que visten la firma.

Chaqueta bicolor con capucha para niño de la colección de Primavera 2018 de BenettonChaqueta bicolor con capucha para niño de la colección de Primavera 2018 de Benetton
Las camisetas con lemas como 'I'm limited edition' o 'It's all good' en colores llamativos son algunas de las que encontraremos en esta colección creada pensando en la comodidad de los más peques.

Elegante e informal al mismo tiempo

El look perfecto de esta propuesta se elabora combinando polos o camisas con motivos florales o estampados, que se llevan superpuestas sobre camisetas con eslóganes; y con el toque final de unos jeans ajustados de color azul.

Para los días más fríos de primavera, Benetton ha diseñado chaquetas ligeras en colores brillantes y afrutados, además de sudaderas con capucha. La imagen que pretende transmitir esta colección de United Colors of Benetton es la de los chicos de secundaria o aquellos pequeños estudiantes estadounidenses.

Artículos recomendados