Menú
Tallia Storm y Charli XCX, las peor vestidas de los MTV EMA 2015
¡QUÉ DESASTRE!

Tallia Storm y Charli XCX, las peor vestidas de los MTV EMA 2015

El estilo brilló por su ausencia en unos premios donde lo que más se pudo ver fueron tremendos escotes a veces demasiado exagerados.

Los MTV EMA 2015 dejaron un muy buen sabor de boca en cuanto al performance se refiere, señalando indudablemente a Justin Bieber como el máximo ganador de la velada. Sin embargo... ¡La parte del estilismo fue un desastre total! Siempre hay alguna celebrity que se salva pero en general los looks de las famosas fueron bastante decepcionantes y en muchas ocasiones sobre atrevidos, cruzando la línea de la indiscreción. ¿Quién fueron las peor paradas?

Tallia Storm con vestido negro de rejilla en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015Tallia Storm con vestido negro de rejilla en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015

Sin lugar a dudas, hubo un outfit que atrajo las miradas y no precisamente por lo bonito del conjunto: Tallia Storm se estrelló de arriba a abajo. La cantante de soul de Glasgow descubierta cuando era pequeña por el mítico Elton John obtuvo mucho protagonismo en razón de su extravagante e inacertado traje. The House of CB era la casa británica que firmaba el vestido de la ahora dieciseisañera. Este estaba formado por tiras cruzadas de tela negra que dejaban entrever la ropa interior de la adolescente que además conjuntó el indiscreto vestido con un llamativo abrigo de pelo naranja y con unos vertiginosos taconazos del mismo tono. Probablemente Tallia Storm consiguió alzarse como la peor vestida de la noche. ¿Una estrategia para llamar la atención? Quién sabe.

Charlie XCX con vestido en tonos metálicos en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015Charlie XCX con vestido en tonos metálicos en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015

Por otro lado, la exuberante cantante Charli XCX también hacía de las suyas. Se enfundó un diseño de Vivienne Westwood de un color azul metalizado que se asemejaba un poco a papel de aluminio. El vestido por sí solo dejaba mucho que desear pero la peor parte se la llevaban los complementos. Unos altísimos tacones de leopardo rojos y una pulsera y collar formados por letras en las que se podía leer 'SEXY' hacían que la celebrity pareciera de todo menos eso, sexy. Demasiado emperifollada, la vocalista no convenció.

Retomando el tema de la extravagancia, las hermanas que forman el dúo de DJ's de electrohouse Nervo dejaron a cuadros a todo el que estuvo presente en la alfombra roja de los premios. Llevaron vestidos bicolores negros y blancos similares, con imprudentes transparencias y partes cubiertas con rayas, formas geométricas y flores que trataron de combinar con unas botas de piel negras por las rodilla. Un claro error.

Ellie Goulding y Hailey Baldwin tampoco acertaron

Y la indiscrección en su máximo esplendor la trajo consigo la actriz americana Amanda Cerny, con un diseño negro de Valentino con escote cuadrado que llegaba hasta límites insospechados. Es una gran verdad que la modelo tiene todas consigo para poder lucir un tipazo de escándalo, pero en esta ocasión traspasó la línea de la provocación con un vestido demasiado sexy.

Amanda Cerny con vestido negro escotado en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015Amanda Cerny con vestido negro escotado en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015

Parece que la noche iba de escotes de lo más trepidantes y así lo confirmó la modelo Hailey Baldwin. Cuerpos esculturales como el suyo, pocos. Lucirse y mostrar confianza en uno mismo es la mejor sensación que se puede transmitir a los demás pero en este evento la celeb rubia no atinó con un mini vestido negro de lo más desafortunado. Un pronunciado escote y una largura demasiado corta le daban un aire algo chabacano, y las flores moradas y verdes que decoraban la parte delantera del vestido tampoco convencieron especialmente. Este modelo firmado por Versace quizá no fuera la elección más adecuada.

Y se sumó a la lista de las peores vestidas la exuberante Elettra Lamborghini, con un diseño que desde luego no dejaba lugar alguno a la imaginación. Con exageradas transparencias y detalles cosidos en negro, el vestido la hacía parecer más voluminosa, al más puro estilo Kim Kardashian. Elegancia cero. Ellie Goulding iba algo más discreta en cuanto a complementos y maquillaje se refiere, pero la combincación de la abertura en la falda de su vestido y el escotadísimo cuello quedaba algo vulgar.

Ellie Goulding con vestido negro en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015Ellie Goulding con vestido negro en la alfombra roja de los MTV EMA Awards 2015

No podemos olvidar a Shay Mitchell dentro del club de las escotadas. Es cierto que su look quizá era algo más aceptable. El tono color crema del vestido resaltaba su bonito tono de piel moreno. Sin embargo, parecía que la estrella de 'Pequeñas Mentirosas' no podía respirar. Y es que entre el pelo tirante hacia atrás, la extraña gargantilla blanca apretada al cuello y el hiper ajustado diseño de Kayat la actriz parecía sentirse algo incómoda.

En definitiva, parece que las celebrities no han derrochado estilo en estos Premios de la Música. ¡A veces demasiado atrevimiento no es bueno!

Artículos recomendados