Menú
Lady Gaga apuesta por Paco Rabanne para sus looks de los EMA 2011

MTV EMA 2011

Lady Gaga apuesta por Paco Rabanne para sus looks de los EMA 2011

La cantante, que cambió de look en varias ocasiones durante la gala, fue la gran triunfadora de la noche con cuatro premios.

Lady Gaga, la mujer que amaba a Paco RabanneLady Gaga en una de las actuaciones en los MTV EMA 2011

El pasado 6 de noviembre se celebró, en Belfast, los MTV European Music Awards 2011. En esta gala, se dieron cita numerosos rostros conocidos del panormal musical y televisivo, y Lady Gaga no quiso perderse el evento.

Para los MTV EMA 2011, en los que la excéntrica cantante se hizo con cuatro premios de los seis a los que optaba, sus estilismos dieron mucho que hablar, como siempre. Para la ocasión, Lady Gaga, al igual que Selena Gomez, que cambió varias veces de look, se sirvió de la ayuda del diseñador Paco Rabanne, de quien escogió muchos sus diseños de su última colección.

En el último desfile de la firma Paco Rabanne, y como suele acostumbrar, el diseñador presentó una colección donde los materiales metálicos y plateados fueron la clave de su serie. Lady Gaga, adicta a estilismos extravagantes y diferentes, se fijó en esta colección e hizo uso de ella en los MTV EMA 2011.

Lady Gaga, la mujer que amaba a Paco RabanneLady Gaga, con uno de los últimos diseños de Paco Rabanne

En una de las ocasiones, la esperpéntica cantante lució un vestido de cuello barco hasta los pies de metales plateados; con él posó en el photocall rodeada de tus estatuillas. También en una de sus subidas al escenario, la Gaga mostró un vestido en tonos verde botellea con paillettes. Lo acompañó, además, de una pamela circular.

Pero, sin duda, los looks que más dieron que hablar de la cantante en los, MTV EMA 2011, fueron los dos modelos, también de Paco Rabanne, que lució en plata y rojo. Ambos constaban de una gran circunferencia que rodeaba su cuerpo. Desde luego, no apto para personas que no sean Lady Gaga.

Artículos recomendados