Menú
Cara Delevingne diseña su propia línea de bolsos junto a Mulberry

POLIFACÉTICA

Cara Delevingne diseña su propia línea de bolsos junto a Mulberry

La colección está formada por varios modelos en tres tamaños con estampados diferentes que a su vez ofrecen dos versiones: bolso o mochila.

Cara Delevingne presenta su colección de bolsos para MulberryCara Delevingne presenta su colección de bolsos para Mulberry

Cara Delevingne se ha convertido en la auténtica protagonista de la Semana de la Moda de Londres. Y es que además de desfilar para muchas de las firmas que presentaban sus propuestas estos días, la modelo aprovechó el evento para presentar su nueva colección de bolsos.

Cara Delevingne apuesta por la elegancia sin esfuerzos

A pesar de su corta edad, la joven británica está demostrando que ha llegado al mundo de la moda para quedarse y que además de posar, también sabe hacer otras muchas cosas como diseñar. Para ello, Cara ha trabajado con la firma Mulberry, de la que es además su embajadora, en la creación de una línea de bolsos que lleva por nombre 'Cara Bags'.

Cara Delevingne con uno de sus bolsos diseñados para MulberryCara Delevingne con uno de sus bolsos diseñados para Mulberry
Bajo el lema 'La elegancia no necesita grandes esfuerzos', Cara Delevingne ha diseñado, junto a Anne-Marie Verdin, directora de Mulberry, una serie de bolsos pensados para adaptarse a cualquier necesidad que puedan surgir a las mujeres urbanas y actuales tanto en su día a día como en las ocasiones especiales.

Por ello, estos bolsos disponen de varias asas: una corta para llevarlos en la mano, otra más larga para llevarlos al hombro o como bandoleras y también convertirlos en mochila. Están disponibles en tres tamaños y una amplia variedad de colores y diseños - con tachuelas o acolchados - que van del estampado de camuflaje al negro pasando por el verde, marrón y azul eléctrico.

Además, se ha tratado de una ocasión muy esperada y sobre la que la modelo se ha mostrado muy entusiasmada. En los días anteriores, la top no ha dejado de dar pistas a sus fans acerca de la presentación de esta colección además de los diseños que forman parte de ella a través de su perfil en Instagram.

Artículos recomendados