Galería: El estilo de Nicki Minaj
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada cierto tiempo surge alguna diva irreverente capaz de remover los cimientos del mundo de la moda con diseños imposibles y estéticas que nunca podrían trasladarse a la calle. Con ellas aparece el grupo de copias baratas, que adaptan su filosofía con el único afán de llamar la atención.
Lady Gaga es el claro referente al primer tipo de mujer, y es que la cantante no deja a nadie indiferente con sus cuidados estilismos, donde el traje de carne es sólo una mínima expresión de su amor por la moda, que se transforma en vestidos de Alexander McQueen o Versace tan difíciles de llevar como deseables para el resto de mortales.
El fenómeno Gaga ha provocado el descubrimiento de gente como Nicki Minaj, que abogando un estilo de lo más personal sólo busca captar la atención de las cámaras.
Tres looks de Nicki MinajAbsurdo y multicolor
El colmo del absurdo en el armario de Nicki Minaj llegó con los MTV Video Music Awards, donde un corsé metalizado se combinaba con muñecos, volantes, cadenas, espinilleras y hasta una mascarilla para la boca. ¿Quién da más?
La cantante puede presumir de curvas y lo hace siempre que puede. No es extraño verla embutida en ajustadísimos vestidos y monos, que rozan el mal gusto en cuanto se da la vuelta y la tela se transparenta al ser incapaz de contener el cuerpo que cubren.
La provocación es algo que siempre ha estado unido a la industria de la moda, pero el déficit de atención se trata en el psicólogo.









