-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La New York Fashion Week ha abierto sus puertas con una altísima expectación, y es que ya han sido algunas las firmas que han presentado sus colecciones en una de las pasarelas más afamadas del panorama mundial. Después de la espectacularidad de Tom Ford, le ha tocado al turno de Jeremy Scott de presentar los diseños de su firma homónima.
El diseñador volvió a sorprender a todo el mundo con una colección que se presentó en el Spring Studio de Manhattan ante la expectación de todos sus seguidores, que se encontraban en el front row. Scott ha subido a la pasarela diseños que darán mucho que hablar, y no es para menos, pues están cargados de flúor y tonalidades muy intensas.El estadounidense, además, contó a través de su cuenta de Instagram que para la elaboración de su colección se ha inspirado en "unas Polaroids" que tomó en el año 1996. "Está inspirada en miradas y peinados que hice yo mismo, antes de tener la pasarela y las modelos para enseñar mis inspiraciones e ideas al mundo ", finalizaba.
Pikachu, gran protagonista
Uno de los grandes protagonistas de la pasarela ha sido nada más y nada menos que Pikachu, el mítico personaje de Pokemon que aparece en numerosos jerseys, pantalones y faldas del modisto. La fusión de la Alta Costura y de la moda más callejera ha vuelto a subirse así a un desfile en el que no han faltado los vaqueros rotos, los colores glitter, metalizados y flúor.










