Menú
Eva González, Sarah Hyland y Lana del Rey entre las mejor vestidas de la semana
Eva González, Sarah Hyland y Lana del Rey entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Eva González, Sarah Hyland y Lana del Rey entre las mejor vestidas de la semana

Modelos, actrices y cantantes triunfan con un vestuario lleno de color y tendencias en el ranking de las mejor vestidas de la semana.

Las celebrities no dejan de sorprendernos con sus vestuarios. Así lo han hecho durante toda la semana, donde se ha podido ver a muchas de ellas demostrando que están al día y que siguen fielmente las tendencias.

Esta semana cantantes, actrices y sobre todo modelos han sabido conquistar los corazones mediáticos con sus mejores galas en eventos, incluso cuando más casual deciden ir. El color y buen gusto por el mundo de la moda llenan el ranking de las mejor vestidas.

Eva González en el concierto de Alejandro SanzEva González en el concierto de Alejandro Sanz

De concierto

Los total looks negros encabezan en los últimos días los estilismos más destacados en diferentes eventos. Y es que el color oscuro suele ser una apuesta segura, y más si es Eva González quien lo luce.

La modelo y presentadora escogió un look distinguido pero muy sencillo para acudir al concierto de su gran amigo Alejandro Sanz en el Starlite de Marbella. Declarada fan incondicional del cantante, la andaluza no duda en disfrutar de su música en cualquier época del año.

En esta ocasión lució unos pantalones super skinny negros y una camisa del mismo color, sin mangas y con un pequeño escote en pico. Los tacones de salón en plateado y sus labios de un color rojo intenso daban el toque de color a un estilo que nos ha encantado.

Look bohemio hippie

Lana del Rey en un festival de San FranciscoLana del Rey en un festival de San Francisco
Son muchas las celebrities que se han sumado a la moda de lucir looks de lo más bohemio y chic. La cantante Lana del Rey, que la semana pasada encabezó la lista de las peor vestidas de la semana, nos sorprende en esta ocasión con un estilazo para dar un concierto.

El look ochentero que lució en un festival de San Francisco consistió en un vestido mini amarillo de corte vintage, ceñido con un cinturón ancho en tonos marrones y una gran hebilla en el centro. La melena suelta se recogía con una diadema floral y escogió unos pendientes con la simbología hippie muy apropiados para completar su vestuario.

Blanco impecable

Alessandra Ambrosio en una fiesta de OmegaAlessandra Ambrosio en una fiesta de Omega
Con motivo de las Olimpiadas celebradas en Río de Janeiro, multitud de personalidades de todo el mundo han acudido a dicha ciudad para disfrutar del deporte en primera persona. La modelo brasileña Alessandra Ambrosio se siente muy orgullosa de su país y no ha dudado en acudir a la cita donde, además, tuvo la oportunidad de llevar la antorcha olímpica.

Así, el ángel de Victoria's Secret acudió a una fiesta celebrada por la firma Omega en la que lució un espectacular total look en blanco. La falda de lápiz con cordones en dorado favorecía enormemente su silueta, la camisa era sin mangas y de escote halter con caída en la espalda y las sandalias de tacón eran doradas, a juego con su reloj.

Sarah Hyland en una cena benéfica por la músicaSarah Hyland en una cena benéfica por la música

Casual y natural

Numerosos artistas disfrutaron de una noche llena de sorpresas en apoyo a una fundación para ayudar a los músicos con una cena benéfica celebrada en Los Ángeles. La actriz Sarah Hyland, conocida por su papel en la popular serie 'Modern Family', fue uno de los mejores looks de la cita, a pesar de ser el más sencillo de todos.

Hyland acudió con un look denim, con vaqueros super skinny desgastados y una sencilla camiseta blanca con gran escote en pico. Los tacones de salón eran rojos, y daban color al vestuario que se completaba con un gran bolso en beige. El pelo recogido en un moño desenfadado y un make up sencillo hacían el estilismo de la actriz de lo más natural.

Estilo refinado

La cena de honor al Secretario General de las Naciones Unidas en Los Ángeles ha dado mucho que hablar, y no es para menos. Numerosas celebrities del mundo de la música, la moda y el cine acudieron a la cita sorprendiendo con sus vestuarios.

La modelo y actriz Annalynne McCord nunca decepciona con sus looks. De varios diseñadores, estilos, colores y tejidos, siempre acude con prendas espectaculares a las diferentes alfombras rojas.

Annalynne McCord en una cena de honorAnnalynne McCord en una cena de honor
Para la ocasión escogió unos pantalones que son la tendencia por excelencia de este año: los palazzo. De un color aguamarina, los combinó con una camisa sin mangas blanca de escote halter y unos tacones blancos con la punta negra. Como complementos, un brazalete dorado y unos pendientes con caída.

Artículos recomendados