Menú
Natalia Lacunza, Esther Cañadas y Greta Fernández te desean una MERRY BIMBAYLOLIZED TO YOU
Natalia Lacunza, Esther Cañadas y Greta Fernández te desean una MERRY BIMBAYLOLIZED TO YOU

NAVIDADES 2022

Natalia Lacunza, Esther Cañadas y Greta Fernández te desean una MERRY BIMBAYLOLIZED TO YOU

Bimba y Lola tiene los mejores deseos y las mejores prendas para ti estas Navidades y te las muestra en una original campaña.

Bimba y Lola quiere que su colección para este otoño/invierno 2022 se cuele debajo de los árboles de todas las casas y por eso nos desea unas MERRY BIMBAYLOLIZED. Desde que la firma empezará su cambio de imagen para llegar a las generaciones más jóvenes, el hecho de ser #bimbaylolized se ha convertido en el deseo de todo aquel amante de una moda más trangresora y, sobre todo, poco discreta. De hecho, es el propio eslogan de la firma: "Te vas a la cama, te levantas, y finalmente has sido #bimbaylolizado".

Y ese es el mejor deseo de Bimba y Lola para estas Navidades, que todo aquel que quiera pueda bimbaylolizarse. Y qué mejor para meternos el gusanillo en el cuerpo con tres de los rostros que más se asocian a la firma ahora mismo: la actriz Greta Fernández, la supermodelo Esther Cañadas y la cantante Natalia Lacunza. Todas ellas presenta la colección otoño/invierno 2022 de la firma con unas icónicas imágenes y vídeos que apuestan por esa estética más propia de la generación Z donde la naturalidad es lo que prima.

You go to bed, you wake up, you are finally #BIMBAYLOLIZED

Sin duda la prenda estrella de la colección es el Moon Bag, que podría convertirse perfectamente en el complemento de la temporada por su versatilidad, originalidad y facilidad a la hora de combinarlo. De hecho, recuerda mucho al Prada Re-Nylon Re-edition 2000 mini que tan de moda se ha puesto en los últimos meses y que incluso ha sigo considerado por Lyst como el complemento del año. Y esta de Bimba y Lola nada tiene que envidiarle.

A esta particular lista de ideas de regalos para estas Navidades se unen también otros elementos esenciales para completar el look como por ejemplo el collar de perlas con oso en detalles de brillos; sus bufandas y deportivas; sus ya icónicos monederos; o incluso detalles más sencillos como un llavero o fundas para tu teléfono móvil. Además, ¡alguna de ellas tienen rebajas!

Artículos recomendados