Menú
Natalia Lacunza y Sen Senra presentan las nuevas Adidas ZX 2K Pure
Natalia Lacunza y Sen Senra presentan las nuevas Adidas ZX 2K Pure

INNOVACIÓN Y VISIÓN DE FUTURO

Natalia Lacunza y Sen Senra presentan las nuevas Adidas ZX 2K Pure

Adidas reinventa sus icónicas ZX en una nueva versión en la que prima la innovación y la visión de futuro.

Adidas es una de las marcas que vive con la vista puesta en el futuro trayendo al presente las últimas novedades en lo que a la ropa deportiva se refiere. Para ello, echan la vista al pasado para rescatar sus prendas más icónicas, como las Adidas Originals ZX, para reconvertirlas en prendas de última generación, como es el caso de las ZX 2K Pure que acaba de lanzar al mercado.

En un momento en el que, más que nunca, prima la comicidad, la conocida marca deportiva pone en marcha su maquinaria para encontrar aquellos materiales que consiguen aportarla en su máxima potencia, da igual lo dispares que lleguen a ser. Este nuevo modelo de zapatillas sería su último gran descubrimiento donde, además de confort, han conseguido también aportar una estética adaptada a los tiempos.

Una reinvención de las Adidas Originals ZX

Sin duda, lo que más llama la atención de estas renovadas ZX es su suela BOOST, que, gracias a estar envuelta en la parte posterior, es decir en el talón, proporciona una comodidad única para el día a día, amortiguando y convirtiendo las pisadas en algo nuevo y único. Van -nunca mejor dicho- un paso más allá en la calidad que siempre ha aportado Adidas a sus productos.

Todas estas características que convierten en únicas a estas deportivas, Adidas lo aúna bajo dos conceptos: Innovación y visión de futuro. Por este mismo motivo, la marca apuesta por dos jóvenes rostros del panorama musical que, en su campo, son también el claro ejemplo de innovación en su trabajo y que pueden presumir también de una visión de futuro. Ellos son Natalia Lacunza y Sen Senra.

Ambos son dos artísticas jóvenes que se han ganado al público -a la gran mayoría- con su propia música, única y que habla por ellos a través de las diferentes plataformas en streaming y también en los conciertos -virtuales y no virtuales, los pocos que hay-.

Artículos recomendados