Menú
H&M presenta su nueva colección 'Crush by' con una actuación de Natalia Lacunza en realidad aumentada
H&M presenta su nueva colección 'Crush by' con una actuación de Natalia Lacunza en realidad aumentada

CUESTIÓN DE SUERTE

H&M presenta su nueva colección 'Crush by' con una actuación de Natalia Lacunza en realidad aumentada

Gracias a este lanzamiento innovador, los fans de la cantante han podido descubrir las nuevas prendas al mismo tiempo que vivían una actuación única de la cantante.

¿Cuántas veces habrán soñado los fans de Natalia Lacunza con vivir un concierto suyo tan cerca que casi pudiesen tocar a la cantante? Pues H&M ha hecho de esta fantasía una realidad gracias al lanzamiento de su nueva colección 'Crush by'. A través de una aplicación de realidad aumentada todos aquellos que quisieron pudieron ver a través de sus pantallas como la que fuera concursante de 'OT 2018' interpretaba su último single, 'Cuestión de suerte', allí donde ellos mismos quisieran colocarla.

La colección cuenta con una estética retro y de los primeros 2000 | Foto: H&MLa colección cuenta con una estética retro y de los primeros 2000 | Foto: H&M

Una forma novedosa de presentar las prendas de esta colección que, además, han sido escogidas por la propia Natalia Lacunza, demostrando así tener un estilo propio, muy definido y, sobre todo, a la orden del día en lo que a tendencias se refiere. Entre las prendas que pronto estarán disponibles en la web de la marca y en las tiendas se encuentra una amplia selección, diferentes entre ellas, pero todas en la línea de la estética más retro y los primeros 2000.

Estética de los primeros 2000

No faltan los pantalones de tiro alto y campanas pronunciadas, las camisetas estilo 'college' con combinaciones color block tan tendenciales como rosa y verde. Por supuesto los estampados más psicodélicos como los cuadros dameros que llevan ya meses invadiendo los armarios y el Street style en los últimos meses.

Natalia Lacunza presentó la colección con una actuación en realidad aumentada | Foto: H&MNatalia Lacunza presentó la colección con una actuación en realidad aumentada | Foto: H&M

Además, H&M presenta también esta colección como genderless, sin género, rompiendo así con los cada vez más invisibles límites de género dentro de la moda donde cualquier prenda puede ser vestida por cualquier perdona independientemente de su identidad. Algo que, sin duda, encaja también con la filosofía de vida y los valores de la cantante: "Yo creo que todas las colecciones de todas las marcas deberían de ser así porque llega un punto que clasificar por géneros es bastante absurdo", reconoce ella misma en una entrevista para Cosmopolitan.

Artículos recomendados