Menú
Preparada y protegida este otoño con la nueva colección de pijamas de Yamamay

COLECCIÓN OTOÑO 2015

Preparada y protegida este otoño con la nueva colección de pijamas de Yamamay

¿Eres de las que les gusta estar perfecta hasta en las frías noches otoñales? Yamamay esta ahí para ti con su nueva colección de pijamas.

Dicen que las mujeres elegimos la ropa que nos ponemos cada día según nuestro estado de ánimo. Parece que Yamamay ha pensado en eso creando una nueva línea de pijamas en la que podemos encontrar diseños de todo tipo, tanto para las noches en las que te sientes más sensual y elegante, como aquellas en las que nos apetece estar realmente cómodas y sumergirnos bajo el calor de las mantas.

Deep blue camison de la colección otoño/invierno de pijamas de YamamayDeep blue camison de la colección otoño/invierno de pijamas de Yamamay

En una colección en la que abundan los colores lisos y básicos, siempre fundamentales, también podemos encontrar algunos prints florales como en el pijama deep-blue o letras que se juntan para crear ocurrentes y graciosos mensajes como en los pijamas marine, de inspiración playera y deportiva. Por supuesto siempre sin salirse de la línea discreta que caracteriza a Yamamay.

Elige tu pijama según como te sientas cada día

Para las noches en las que el frío inunda nuestras casas, inevitablemente buscamos entrar en calor con prendas más gruesas y blandas que nos hagan sentirnos como en una nube. Yamamay también ha pensado en este tipo de ocasiones creando los pijamas oriental, de mangas y pantalón largo de estilo juvenil que siempre se pueden combinar con una caliente bata y las suaves pantuflas de la misma línea para lucir también en casa un look casual y adecuado.

Wild-dots pijama largo de la colección otoño/invierno de pijamas de YamamayWild-dots pijama largo de la colección otoño/invierno de pijamas de Yamamay

Y para cuando sube algo más la temperatura, la marca nos propone los conjuntos extasy, lupita o laila entre otros. De tonos crudos, rosas palo y negro, estos outfits son algo más sugerentes y de estilo lencero.

Hechos de seda, son conjuntos que pueden llegar a ser muy versátiles al servir para ponerte debajo de la vestimenta y evitar transparencias, poner debajo de una chaqueta y darle un toque atractivo a tu vestuario, o incluso como una buena alternativa a un picardías.

Artículos recomendados