Menú
Jean Paul Gaultier convierte a Naomi Campbell en un ramo de flores de novia

ALTA COSTURA PARÍS

Jean Paul Gaultier convierte a Naomi Campbell en un ramo de flores de novia

Carla Bruni y Dita von Teese siguieron desde el front row la boda montada sobre la pasarela de Alta Costura de Gaultier.

Naomi Campbell en el desfile de Jean Paul Gaultier de la Semana de la Alta Costura de ParísNaomi Campbell en el desfile de Jean Paul Gaultier de la Semana de la Alta Costura de París

Tras anunciar que dejaba el prêt-à-porter en favor del Haute Couture, Jean Paul Gaultier no ha dejado a nadie indiferente en su primera colección de Alta Costura que ha subido en su nueva era a la pasarela de París.

Sobre la pasarela francesa ha organizado una gran boda en la que han predominado los blancos y los negros sobre el resto de tonalidades, aunque también se han visto algunos verdes y azules y cremas muy habituales para los vestidos de las invitadas a este tipo de eventos.

Jean Paul Gaultier con Naomi Campbell en su desfile de la Semana de la Alta Costura de ParísJean Paul Gaultier con Naomi Campbell en su desfile de la Semana de la Alta Costura de París

Pero más allá de los volúmenes, las hombreras XXL, los detalles metálicos o los tocados que han llevado todas las modelos, Jean Paul Gaultier guardaba para el final una gran sonrisa que ha hecho vibrar al público: la aparición de Naomi Campbell.

La top model ha sido la encargada de cerrar el desfile con un atuendo que ha dejado a todos los invitados -entre los que estaban Carla Bruni y Dita Von Teese- boquiabiertos: el diseñador había convertido a Campbell en un ramo de flores de novia.

Jean Paul Gaultier con Carla Bruni y Dita von Teese en su desfile de la Semana de la Alta Costura de ParísJean Paul Gaultier con Carla Bruni y Dita von Teese en su desfile de la Semana de la Alta Costura de París

Un bouquet llamado Naomi Campbell sobre la pasarela de Gaultier

Un bouquet de flores blancas que llevaba incluida la correspondiente tarjeta, en la que podía leer Gaultier Paris. Con ese particular look que, evidentemente, no veremos sobre ninguna alfombra roja y mucho menos en la calle -algunos de los vestidos de Alta Costura sí llegan a los photocalls aunque nunca al público generalista-, Naomi Campbell ha recorrido la pasarela del brazo de Jean Paul Gaultier.

Artículos recomendados