Menú
Naomi Campbell, más provocativa que nunca para Agent Provocateur

COLECCIÓN 'WANTED BADLY'

Naomi Campbell, más provocativa que nunca para Agent Provocateur

"Agent Provocateur demuestra que la ropa interior bonita puede ser utilizada por mujeres de todas las edades", asegura Naomi Campbell, quien ha posado con lencería de la firma en una campaña de lo más provocativa.

La modelo británica Naomi Campbell se convierte en la nueva imagen de Agent ProvocateurNaomi Campbell, nueva imagen de Agent Provocateur
Tomando el relevo de la increíbe Missy Rayder, la modelo Naomi Campbell ha conseguido hacerse con el testigo de la norteamericana, para convertirse en la nueva imagen de la firma de lencería Agent Provocateur. A sus 44 años, parece que la edad no es impedimento suficiente como para que esta británica pueda lucir su cuerpo delante de todo el mundo.

Su trayectoria profesional alberga un número desorbitado de experiencias frente a la cámara. La firma Burberry y Mario Testino han sido los últimos que han quedado encantados con su trabajo. Además, tuvo la suerte de compartir escena con una compañera excepcional. Recién llegada del Victoria's Secret Fashion Show, fue Jourdan Dunn la segunda cara elegida para posar junto a Campbell en esta nueva hazaña.

Un motivo más que hace que Agent Provocateur no haya dudado ni un momento en elegirla como musa de la firma. 'Wanted Badly' es el nombre que recibirán los diseños de la temporada primavera/verano 2015 de Agent Provocateur. Un conjunto de piezas excesivamente provocativas que Campbell ha sabido plasmar a la perfección. Además, la novedad de esta colección se centra en David Linch y 'Lost Highway' y Brian de Palma y 'Body Double', quienes han servido como punto de inspiración para dar vida a estas confecciones.

Naomi Campbell, un verdadero icono de moda

Una serie de detalles que hacen que la nueva colección sea irresistible. Además, el orgullo de Naomi Campbell ha vuelto a alcanzar su máximo esplendor, ya que volverá a ser la imagen de una de las firmas de moda más importantes de su país: "Es estupendo ser la nueva imagen de la campaña primavera/verano 2015 de Agent Provocateur. La firma demuestra que la ropa interior bonita puede ser utilizada por mujeres de todas las edades".

Naomi Campbell posando con lencería de la colección primavera/verano 2015 de Agent ProvocateurNaomi Campbell haciendo una insinuante llamada con lencería de Agent Provocateur

Pero para que todo esto tenga un buen resultado, se necesita la destreza de un buen fotógrafo. Ellen von Unwerth ha sido quien se ha encargado de realizar estas magníficas fotografías, en las que podemos ver a Campbell seduciendo a la cámara con piezas en color negro, fucsia, lila y rojo. Una colección dominada principalmente por la presencia total de encajes y transparencias que también deja cabida a los ligueros más sugerentes que podamos imaginar.

Artículos recomendados