Menú
Marks and Spencer lanza su nueva línea de ropa interior con piezas para moldear la silueta femenina

OTOÑO/INVIERNO 2013

Marks and Spencer lanza su nueva línea de ropa interior con piezas para moldear la silueta femenina

Gracias a la forma de las costuras, el corte y el patrón que siguen los diseños, las prendas estilizan la figura femenina y realzan sus atributos.

Lencería de Marks&Spencer Lencería de Marks&Spencer
Marks & Spencer ha lanzado su nueva colección de ropa interior femenina para la temporada otoño/invierno 2013, que ya está disponible en España a través de la tienda online de la firma. Se trata de un amplio catálogo de nuevas propuestas con las que la firma busca moldear la silueta femenina, un objetivo para cuya consecución se ha valido de varias técnicas que a su vez vienen a definir las diferentes líneas de las que dispone.

'Waist Sculp', una línea para siluetear la cintura y definir el abdomen

Así, una de las líneas que incorpora es 'Waist Sculpt', una gama de productos que incluye una serie de detalles innovadores, como la inclusión de costuras a lo largo de los paneles del interior de las prendas, que refuerzan los tejidos, muy cómodos y ligeros, y ayudan a definir la zona del abdomen y siluetear la cintura.

La segunda línea es 'Hi Heel Hosiery', una colección de medias que incorporan una almohadilla para evitar las molestias con los zapatos de tacón y se presenta con diseños lisos o estampados. Por otro lado, y en cuanto a las líneas generales de la colección, la firma propone una serie de prendas muy elegantes y diseñadas con detalles muy cuidados, escotes marcados y encajes y elementos decorativos de inspiración retro.

Unas propuestas muy sensuales que, como se puede observar, ante todo buscan ensalzar la femenidad y las curvas de la silueta de una mujer y que recuerdan, a la colección diseñada por la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que presentó una sensual colección de lencería de estilo vintage para la temporada primavera/verano 2013.

Artículos recomendados