Menú
Moschino celebra el Año Nuevo chino con una colección con Bugs Bunny como protagonista
Moschino celebra el Año Nuevo chino con una colección con Bugs Bunny como protagonista

FELIZ AÑO NUEVO

Moschino celebra el Año Nuevo chino con una colección con Bugs Bunny como protagonista

La firma italiana aúna la cultura más pop estadounidense con la tradición asiática en una colección cápsula por el año del conejo.

El 22 de enero de 2023 da comienzo el Año Chino que transcurrirá hasta el próximo 9 de febrero de 2024 regido por la personalidad del conejo en un signo de agua, que dicho de otra forma, el 2023 es el año del 'conejo de agua'. El conejo simboliza en el horóscopo chino y en el Feng Shui la longevidad, la prosperidad y la esperanza así como la ocasión para trabajar duro y conseguir nuestros objetivos, alcanzar metas y llevar a cabo proyectos deseados. En cuanto al agua, este elemento simboliza la fuerza, el movimiento la riqueza y la salud.

2023, el año del conejo de agua

Y con el mercado asiático cada vez más auge y siendo uno de los que más dinero mueven en el mundo, las marcas de lujo no desaprovechan ocasión para seguir implementando sus ventas en Asia. Por ello firmas como Moschino arrancan el año con una colección cápsula para celebrar la llegada del nuevo Año Chino.

Bolso biker con orejas de Bugs Bunny | Foto: MoschinoBolso biker con orejas de Bugs Bunny | Foto: Moschino
Bolso de la colección ' Año nuevo chino' de Moschino por el año del conejo de agua | Foto: MoschinoBolso de la colección ' Año nuevo chino' de Moschino por el año del conejo de agua | Foto: Moschino

La firma italiana capitaneada por un estadounidense, Jeremy Scott, ha querido aunar las dos culturas en sus divertidas y desenfadas creaciones, la marca de identidad de Moschino. Para ello, el director creativo ha escogido a uno de los dibujos animados más famosos del mundo y exportado de Estados Unidos como es Bug Bunny para representar el animal del nuevo año lunar.

La colección de Moschino por el Nuevo Año chino también tiene otras prendas de ropa | Foto: MoschinoLa colección de Moschino por el Nuevo Año chino también tiene otras prendas de ropa | Foto: Moschino
Bolso con la forma de la cabeza de Bugs Bunny de Moschino | Foto: MoschinoBolso con la forma de la cabeza de Bugs Bunny de Moschino | Foto: Moschino

Un elemento que se encuentra y todas y cada una de las prendas de la colección que van desde sudaderas y camisetas a cárdigans de punto, biker, vestidos, conjuntos de camiseta y falda, zapatos y, por supuesto, bolsos. Estos son sin duda la joya de la corona y donde la creatividad propia de Moschino se lleva a su máxima expresión.

Artículos recomendados