Menú
Doraemon x Gucci: así es la primera e inesperada colaboración del 2021
Doraemon x Gucci: así es la primera e inesperada colaboración del 2021

¡MENUDA FANTASÍA!

Doraemon x Gucci: así es la primera e inesperada colaboración del 2021

Dibujos animados y moda de lujo vuelven a juntarse para celebrar el Año Nuevo Chino 2021.

El personaje de Doraemon, creado por Fuijiko Fujio en 1969, se lanzaba a conquistar el mundo como un dibujo animado en 1973 siendo por aquel entonces -y aún hoy en día- un robot del futuro fabricado en septiembre de 2112 cuya misión era viajar atrás en el tiempo para conseguir mejorar la vida de Nobita, tatarabuelo de su dueño, para así mejor la vida de la familia tantos años después.

La colección de Doraemon x Gucci se presenta con motivo del Nuevo Año Chino | Foto: GucciLa colección de Doraemon x Gucci se presenta con motivo del Nuevo Año Chino | Foto: Gucci

Y esta especio de gato azul gigante no solo cambió la vida del protagonista de la serie sino también la de millones de niño en todo el mundo a lo largo de muchas generaciones. Su repercusión fue tal que en 2002 fue nombrado como uno de los 22 héroes de Asia según la revista Time Asia; y en 2008 cobró el status de Embajador del Anime de Japón por el Ministerio de Asuntos Exteriores del país.

Con motivo del Año Nuevo Chino 2021

Así que, precedido por su fama, Doraemon se ha convertido ahora en una de las primeras y locas colaboraciones de este 2021 de la mano de Gucci con motivo de la celebración de Año Nuevo Chino. Bajo el nombre 'Epilogue', la firma italiana presenta una colección que mezcla su característico monograma en tonos marrones con el conocido gato.

Hay hasta 50 prendas disponibles de la colección Doraemon x Gucci | Foto: GucciHay hasta 50 prendas disponibles de la colección Doraemon x Gucci | Foto: Gucci

El marrón, el rojo y el verde, colores por excelencia de la casa italiana, se combinan ahora con el azul tan llamativo del pelaje de Doraemon. El gato del futuro ocupa más de 50 prendas que forman esta colección cápsula: abrigos, sudaderas, pañuelos, jerséis, bañadores... y, por supuesto, toda una serie de complementos como bolsos, fundas de móviles, carteras y zapatillas.

Los precios de la colección de Doraemon x Gucci oscilan entre los 100 y 5.000 dólares | Foto: GucciLos precios de la colección de Doraemon x Gucci oscilan entre los 100 y 5.000 dólares | Foto: Gucci

Todas estas prendas se pueden comprar ya en la web oficial de la firma y en algunos establecimientos físicos concretos, aunque ya a visamos que esta unión tan fashion no está al alcance de cualquiera. Los premios oscilan entre los 100 dólares lo más barato hasta los 5.000 los más caros.

Artículos recomendados