Menú
Salvatore Ferragamo lanza una colección cápsula para celebrar el Nuevo Año Chino
Salvatore Ferragamo lanza una colección cápsula para celebrar el Nuevo Año Chino

MUCHO ESTILO

Salvatore Ferragamo lanza una colección cápsula para celebrar el Nuevo Año Chino

La firma italiana ha diseñado varios productos para homenajear la entrada del Año Nuevo Chino Cerdo con un trio de colores de lo más elegantes: rojo, negro y dorado.

Con motivo del Nuevo Año Chino Cerdo, Salvatore Ferragamo lanza una colección cápsula para mujer y para hombre en el que los complementos han sido los mayores protagonistas. Una colección limitada con artículos de cuero, zapatos y sedas para celebrar esta fecha tan especial. Cada producto está cuidado con el más exquisito detalle aportando así la calidad a la que la firma italiana acostumbra.

Bolsos de piel de becerro, bailarinas y un brazalete de cuero con tachuelas y todos adornados con el emblemático adorno de arco Vara, sensación que aporta optimismo y aires de cambio, nuevos tiempos donde las buenas energías estarán presentes en cada día evitando así cualquier resquicio de negatividad.

DETALLES EXCLUSIVOS

Pañuelo rojo de la colección cápsula Año Nuevo Chino 2019Pañuelo rojo de la colección cápsula Año Nuevo Chino 2019
Uno de los productos más llamativos y especiales de la colección de Ferragamo ha sido un pañuelo en color rojo, diseñado exclusivamente para la línea, se trata de foulard 'Auspicious Pig' con estampado floral es un sello distintivo de la llegada del año del cerdo. El animal estrella, complementado por el rojo tradicional de la nación, significa riqueza, fortuna y prosperidad. Por otro lado, las flores en flor, un elemento de diseño por excelencia del legado de Salvatore Ferragamo, capturan el calor de la temporada de primavera que se avecina.

Cinturones de cuero de becerro, diseñados con tachuelas rojas en miniatura para hombres y para mujeres. También la firma ha diseñado un neceser de hombre hecho con el mejor cuero toscano cubierto también del elemento decorativo anterior. No cabe duda que el ingenio y dedicación de Salvatore Ferragamo ha vuelto a sorprender con una colección única y de lo más especial.

Artículos recomendados