Menú
La colección otoño/inverno 2018/2019 de Spanx llega más sensual que nunca
La colección otoño/inverno 2018/2019 de Spanx llega más sensual que nunca

PRENDAS MOLDEADORAS

La colección otoño/inverno 2018/2019 de Spanx llega más sensual que nunca

La firma de lencería ha presentado sus nuevas propuestas para la temporada que viene, diseños que combinan opciones clásicas con modelos más arriesgados.

Mientras nosotros disfrutamos del verano, las firmas de moda ya están preparando sus próximas colecciones para este otoño e invierno. Burberry, Oscar de la Renta o Lacoste han sido algunas de estas marcas que ya han subido a las pasarelas sus nuevas prendas, diseños en los que predominan la mezcla de estampados y las líneas rectas y que seguramente se convertirán en tendencia durante los próximos meses.

Spanx, la firma americana de ropa interior, también se ha adelantado al frío y ha presentado su nueva colección otoño/inverno 2018/2019. Esta nueva línea viene cargada de novedades en forma de bodies, leggins o sujetadores de variados estilos y diseños que siguen manteniendo la esencia de la firma: prendas moldeadoras que permiten esconder esos pequeños michelines que tanto nos molestan.

DISEÑOS PRÁCTICOS Y CON ESTILO

Falda de tubo de la colección otoño/invierno 2018-2019 de SpanxFalda de tubo de la colección otoño/invierno 2018-2019 de Spanx
Esta nueva colección otoño/inverno 2018/2019 incluye propuestas clásicas en forma de sujetadores de líneas tradicionales o braguitas de talle alto. Sin embargo, también se pueden encontrar otras opciones más arriesgadas y atrevidas como los crop tops semitransparentes o los sensuales bodies con detalles de encaje.

Si lo que estás buscando es una pequeña ayuda para poder ponerte un vestido ajustado o una ceñida falda de tubo, Spanx también tiene varias propuestas especialmente diseñadas para ser invisibles bajo la ropa. Desde las clásicas fajas-pantalón hasta leggings o bodies de media pierna, presentado todos los modelos en tonos nude y oscuros. Con esta nueva colección ya no tienes excusa para no atreverte con ese pantalón o vestido tan ceñido que te hará lucir espectacular.

Artículos recomendados