Menú
Mollie King, cantante de 'The Saturdays', vuelve a colaborar con la firma Oasis

'LOVED BY MOLLIE'

Mollie King, cantante de 'The Saturdays', vuelve a colaborar con la firma Oasis

La firma y la artista británica se han unido una vez más para lanzar la colección primavera/verano 2014.

Mollie King para OasisMollie King para Oasis

La cantante británica e icono de la moda Mollie King, de la girlband 'The Saturdays' vuelve a colaborar con la firma Oasis dado el éxito y buen recibimiento que tuvo su colección otoño/invierno del año pasado, donde se estrenaba en el mundo de la moda y daba sus primeros pasos.

Mollie saltó a la fama como una de las cinco vocalistas de 'The saturdays' pero la cantante, conocida y querida por su estilo 'Sloaney', ha estado trabajando discretamente su carrera en el mundo de la moda. La cantante de 26 años, dio a conocer su colección para Oasis el pasado año, y la firma ha querido repetir con ella.

La colección de la cantante incluye vestidos veraniegos, conjuntos crop top o clásicos diseños navy entre otros. "Oasis me dijo que eligiera aquellas prendas que yo me pondría, lo que fue increíble y significa que me encantan todas las piezas", confesaba Mollie a Daily Mail.

Mollie King para OasisMollie King para Oasis

"Quise seleccionar aquellos outfits que pudieran servir tanto para el día como para la noche, y aquellos diseños que me pondría yo misma. He estado trabajando en esto durante un largo periodo, estoy impaciente por que mis fans lo vean!".

Mollie King, con ganas de diseñar su propia ropa

La colección de 30 prendas también ofrece vestidos denim y sofisticadas faldas lápiz. El portavoz de la firma Oasis resaltaba que "después de la increíble reacción de los clientes tras nuestra primera colección 'Loved by Mollie', Oasis está encantado de colaborar con Mollie una vez más", "Oasis y Mollie es la combinación perfecta de mente y estilo".

La cantante disfrutó claramente su entrada al mundo de la moda y reveló que tiene la esperanza de diseñar sus propias prendas algún día. "Trabajar para Oasis ha sido la introducción perfecta al mundo de la moda y del diseño, he tenido mucha suerte de poder vivirlo en primera persona", confesaba Mollie.

Artículos recomendados