Menú
La cantante de 'The Saturdays' Mollie King presenta 'Loved by Mollie' en colaboración con Oasis

NUEVA EMBAJADORA

La cantante de 'The Saturdays' Mollie King presenta 'Loved by Mollie' en colaboración con Oasis

La firma y la artista británica se han aliado por primera vez y han lanzado una colaboración debut para el otoño/invierno 2013.

Mollie King con su colección 'Loved by Mollie' para Oasis Mollie King con su colección 'Loved by Mollie' para Oasis

La cantante británica e icono de moda Mollie King, del grupo 'The Saturdays', se ha convertido en la primera celebrity que hace las veces de embajadora para la firma Oasis y se ha estrenado como tal para presentar la colección 'Loved by Mollie'.

'Loved by Mollie': los imprescindibles de Mollie King

Se trata de una colección cápsula, lanzada de cara a esta temporada otoño/invierno 2013/2014, que está formada por los imprescindibles de la cantante así como por sus prendas favoritas: abrigos oversized, tonos pastel, impresiones de tapicería y ropa de cuero.

Mollie King para 'Loved by Mollie' Mollie King para 'Loved by Mollie'

La colección, que ya puede adquirirse a través de la web y en tiendas, incluye un total de 45 prendas que, como decimos, han sido elegidas por la cantante.

De esta forma y como buena amante del mundo de la moda, Mollie King comienza a dar sus primeros pasos en el sector.

Además, la artista también ha posado para el catálogo de la firma luciendo los diferentes looks que ha creado. Entre ellos destacan un vestido de encaje rojo y rosa combinado con un abrigo de corte masculino en color pastel, un total look de falda de cuero y chaqueta en color azul klein, un vestido de leopardo black and white así como una minifalda de cuero negro acolchado combinado con un chaleco gris y camisa de cuellos por debajo.

Artículos recomendados