Menú
Miuccia Prada muestra cuatro bocetos de sus diseños para la película 'El gran Gatsby'

COLABORACIÓN

Miuccia Prada muestra cuatro bocetos de sus diseños para la película 'El gran Gatsby'

La empresaria y diseñadora vuelve a colaborar por tercera vez con el director Baz Luhrmann.

Bocetos para la película 'El gran Gatsby'Bocetos para la película 'El gran Gatsby'

La diseñadora italiana ha vuelto a colaborar con el director responsable de éxitos como 'Moulin Rouge' o 'Romeo + Julieta'. En 'El gran Gatsby' podremos ver más de cuarenta vestidos inspirados en colecciones anteriores tanto de Prada como de Miu Miu. Como podemos comprobar, la película se puede beneficiar de que una de las intenciones de la pasada temporada fue la recuperación en las pasarelas del estilo flapper (años 20).

Esta será la tercera vez que colabore Prada con Baz Luhrmann. En 1996, Prada diseñó el traje que llevaba Leonardo DiCaprio en la escena nupcial de 'Romeo + Julieta' y también diseñó el vestuario de los cortometrajes de Lhurmann para la exposición: " Schiaparelli & Prada: Impossible Conversations".

En la película también podremos ver joyas de la casa Tiffany & Co., por lo que estamos seguros que el lujo y el glamour será una constante durante todo el metraje. La encargada de vestuario vuelve a ser Catherine Martin, recurrente en la filmografía del director, y no es para menos teniendo en cuenta que también es su esposa.

Bocetos para la película 'El gran Gatsby'Diseños de Prada para la película

Revisión de un clásico

'El gran Gatsby' se estrena en salas el próximo 17 de mayo y contará con Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire en los papeles principales. El argumento gira en torno a Nick Carraway un aspirante a escritor que llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922. Allí, y gracias a la influencia de su prima Daisy, es introducido en las fiestas de la alta sociedad.

Todo cambiará cuando conozca a Jay Gatsby, un millonario que le hará cambiar su concepción del mundo. El jazz, el contrabando, ilusiones, amores y engaños serán los ingredientes principales de esta nueva versión del clásico libro de F. Scott Fitzgerald, considerado por muchos como la mejor novela americana del siglo XX.

Artículos recomendados