Menú
Zuhair Murad cierra la Semana de la Alta Costura de París con una brillante colección primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Zuhair Murad cierra la Semana de la Alta Costura de París con una brillante colección primavera/verano 2013

La apuesta de la firma para la primavera son los vestidos dorados y con pedrería.

Después de cinco días de desfiles, Zuhair Murad fue la firma encargada de cerrar la Semana de la Alta Costura de París. Una colección primavera/verano 2013 que, utlizando una frase hecha, puso el 'broche de oro' a la Pasarela parisina -cuyo último modelo ha sido un vestido nupcial-.

Zuhair Murad cierra la Semana de la Alta Costura de París con una brillante colección primavera/verano 2013Colección de Alta Costura primavera/verano 2013 de Zuhair Murad

Así, el diseñador libanés envuelve a la mujer de glamour y la convierte en una auténtica joya con un amplio abanico de vestidos voluminosos, ceñidos al cuerpo, largos, cortos, minis, para que cada una escoja el estilo que más vaya con su persona.

Las capas, el complemento perfecto para los vestidos

Una colección en la que, con el blanco y el color crema como fondo, los modelos se llenan de detalles dorados, borados, brocados de oro, encajes, transparencias... Un estilo que ya pudimos ver en la pasada alfombra roja de los Globos de Oro 2013, cuando Jennifer Lopez apostó por la firma para acudir a la entrega de premios.

Zuhair Murad cierra la Semana de la Alta Costura de París con una brillante colección primavera/verano 2013Zuhair Murad cierra la Semana de la Alta Costura de París

Y como complementos para lucir los vestidos, Zuhair Murad apuesta por las capas, una tendencia que sorprendió a todos cuando optó por ella Gwyneth Paltrow en la pasada edición de los Oscar 2012. No obstante, para aquellas que no terminen de sentirse cómodas con ellas, el diseñador también ha presentado una chaqueta de plumas.

Artículos recomendados