Menú
Prada presenta su campaña otoño/invierno 2012/2013 con algunos de los hombres más conocidos de Hollywood

ELENCO DE ACTORES

Prada presenta su campaña otoño/invierno 2012/2013 con algunos de los hombres más conocidos de Hollywood

La firma italiana ha apostado por Willem Dafoe, Jamie Bell, Garrett Hedlund y Gary Oldman para presentar su nueva campaña.

campaña prada hombreNueva campaña Prada hombre otoño/invierno 2012/2013

Willem Dafoe, Jamie Bell, Garrett Hedlund y Gary Oldman forman el elenco de actores que han presentado la nueva imagen para hombres de la firma italiana.

El cine se sube a la pasarela

De los estudios a la pasarela. Así es como los cuatro actores de Hollywood han dado el paso del mundo del cine al de la moda.

Así Prada sigue apostando por estrellas del séptimo arte para promocionar sus campañas. En el pasado mes de enero estos cuatro actores ya desfilaron durante la Semana de la Moda de Milán pero en esta ocasión han ido un paso más allá desfilando en Il Palazzo, para presentar la nueva campaña otoño/invierno de la firma italiana.

Con el fotógrafo David Sims dirigiendo la campaña, la nueva imagen de Prada para el hombre se centra en distintas generaciones, con lo que la firma quiere dirigirse a un rango de público más amplio.

Para esta nueva tenporada otoño/invierno 2012/2013, Prada se ha decantado por una gama cromática en la que predominan los colores oscuros para representar el poder, la sobriedad y la elegancia más profunda del 'hombre Prada'.

Artículos recomendados