Menú
Miranda Kerr y Mango apuestan por la combinación blanco y negro para esta primavera/verano 2013

PRIMAVERA/VERANO 2013

Miranda Kerr y Mango apuestan por la combinación blanco y negro para esta primavera/verano 2013

La modelo posa con las nuevas tendecias de la firma para esta primavera/verano 2013.

Además de ser una de las angelitas de Victoria's Secret -de hecho acaba de presentar su colección nupcial para esta temporada-, Miranda Kerr se ha convertido en la musa de Mango para esta primavera/verano 2013 en sustitución de Kate Moss.

Dos looks de la colección primavera/verano 2013 de MangoDos looks de la colección primavera/verano 2013 de Mango

Con motivo de su visita a España para ser presentada como embajadora oficial de Mango os enseñamos las primeras imágenes de la colección que ahora ve la luz al completo. Una línea en la que el mayor protagonismo se lo llevan las rayas.

Las rayas protagonizan la primavera/verano 2013 de Mango

Y es que sin duda las rayas son una de las tendencias de esta primavera, temporada en la que, además de los colores pastel como el coral, la combinación negro y blanco toma mucha fuerza. De hecho, son varios los looks black&white que propone Mango para los meses más calurosos del año.

Miranda Kerr presenta la colección primavera/verano 2013 de MangoMiranda Kerr presenta la colección primavera/verano 2013 de Mango

Así encontramos camisas y jerseys de rayas negras que se combinan con jeans o pantalones palazzo, americanas de rayas que complementan un look de short negro con camisa blanca. Asimismo también encontramos rayas en los ajustados vestidos que trae esta temporada la firma.

Artículos recomendados