Menú
Miranda Kerr muestra sus encantos a David Jones

PRIMAVERA/VERANO 2012

Miranda Kerr muestra sus encantos a David Jones

El ángel de Victoria's Secret posa muy sexy para la la firma David Jones.

miranda kerr para david jonesMiranda Kerr para David Jones
La firma David Jones ha fichado a la espectacular modelo para protagonizar el catálogo primavera/verano 2012. De esta forma Miranda Kerr incluye en su extensísimo currículum un nuevo trabajo.

Hace unos días la veíamos protagonizando el nuevo spot de la firma de lencería Victoria's Secret. Un seductor vídeo en el que nos presentaba las nuevas propuestas de la línea 'Cotton Lingerie', en una paradisíaca cabaña de una playa.

Las nuevas propuestas de David Jones

Para esta nueva campaña de la firma David Jones, Miranda Kerr ha vuelto a hacer una de las cosas que mejor se le da gracias a su espectacular figura, posar en ropa interior. Así la podemos ver en una de las primeras imágenes promocionales de la colección, luciendo un conjunto lencero azul marino.

Pero la mujer de Orlando Bloom también ha querido mostrarnos otras de las prendas que David Jones propone para este verano y que Miranda luce como sólo ella sabe. Una línea que llega cargada de colores vivos e intensos entre los que predomina el naranja y el azul, sin olvidarnos del blanco, un clásico del verano.

Artículos recomendados