PRIMAVERA/VERANO 2013

Roberto Cavalli metaliza la Semana de la Moda masculina de Milán

Roberto Cavalli metaliza la Semana de la Moda masculina de Milán

Azules y violetas metalizados y siluetas slim son algunas de las propuestas de Roberto Cavalli para la próxima temporada primavera/verano 2013.

S. Fernández Redacción Bekia Moda Publicado Actualizado 12 septiembre 2017 1 min
propuesta roberto cavalli
Una de las propuestas de Roberto Cavalli
Roberto Cavalli ha presentado sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013 en la pasada Semana de la Moda masculina de Milán. Un desfile inspirado en la naturaleza con toques de rock n roll.

Los modelos desfilaron por la pasarela dejando atrás un escenario oscuro que daba todo el protagonismo a las figuras masculinas. Rasgos y siluetas que parecían imitar al mismísimo David Bowie.

Entre las principales propuestas que pudimos ver destacan la sastrería y la 'silueta slim', trajes que perfilan a la perfección la figura del hombre de Roberto cavalli. Estrechos pantalones y blazers que se sobreponen a rockeras camisetas, y llamativas camisas con brillos y alguna que otra transparencia.

Glamourosos trajes metalizados

azules y violetas
Azules y violetas metaliados en el desfile de Roberto Cavalli

Priman los conjuntos monocolor entre los que destacan los malvas y los azules. Encontramos estampados inspirados en las mariposas que envuelven tejidos metalizados. Glamourosos trajes en rompedores y brillantes colores entre los que el degradé y el terciopelo también tienen un papel importante.

También te puede interesar