Menú
Milla Jovovich protagoniza la campaña de otoño 2014 para El Corte Inglés

FICHAJE DE LUJO

Milla Jovovich protagoniza la campaña de otoño 2014 para El Corte Inglés

La actriz y modelo llenará fachadas, carteles y marquesinas para la nueva campaña de la cadena española.

Milla Jovovich, nueva imagen de El Corte InglésMilla Jovovich, nueva imagen de El Corte Inglés
Después de ver a Martina Klein, Clara Lago, Dani Rovira o Carolina Cerezuela, la cadena de centros comerciales El Corte Inglés vuelve con otro fichaje por todo lo alto. Esta vez la entidad ha traspasado las fronteras nacionales para traer a la que será la cara de la temporada otoño/invierno 2014, una cara muy conocida, experimentada, y que sin duda dará su toque personal a la campaña.

El Corte Inglés ha apostado esta vez por la modelo y actriz internacional Milla Jovovich para protagonizar su nueva campaña de moda otoño/invierno 2014. La modelo ucraniana de 37 años, reconocida por su talento y belleza como una de las modelos más polifacéticas que ha triufado en el mundo de la moda, el cine y la música, es la protagonista del spot y la campaña gráfica de este otoño de El Corte Inglés.

Madrid ha sido la ciudad elegida para el rodaje del spot de esta campaña, y el Museo de Arte Reina Sofía, el Instituto Cervantes y la Plaza de San Juan de la Cruz son algunos de los lugares seleccionados por u entorno y escenas contemporáneas llenas de inspiración y glamour. En esta campaña veremos a una Milla con una belleza envidiable dando vida a las nuevas tendencias de la temporada y mostrando cómo el concepto clásico del espectáculo de la moda se renueva.

Milla Jovovich presenta las nuevas tendencias de El Corte InglésMilla Jovovich presenta las nuevas tendencias de El Corte Inglés

La tendencias que propone el Corte Inglés

El mensaje combina los detalles más personales de un estilo de vida y la representación de estética de las prendas que mejor descubren las claves de las nuevas tendencias: el color gris como protagonista, la tendencia folk que se expresa en flecos y vestidos estampados mezclados con lanas, la cazadora como prenda básica y un estampado animal que reina más que nunca.

La campaña se ha estrenado en televisión el pasado jueves 18 de septiembre con un spot de duración especia, 60 segundos. Además hay versiones reducidas de 30 segundos y otra de 10. Y como toda campaña de El Corte Inglés, ésta también contara con publicidad en diarios, revistas, internet y radio, además por supuesto de empapelar las ciudades con carteles en marquesinas y fachadas.

Artículos recomendados