Menú
Los consejos de Pilar Rubio para aprovechar las rebajas

DE COMPRAS

Los consejos de Pilar Rubio para aprovechar las rebajas

Apostar por los básicos imprescindibles, las prendas atemporales o encontrar las prendas que ya tenías fichadas a mitad de precio son algunas de las cosas a tener en cuenta.

Ya estamos inmersos en plena campaña de rebajas y, por mucho que intentemos resistirnos, lo cierto es que como de costumbre siempre acabamos cayendo en la tentación. Y es que, como no podía ser de otra forma, las rebajas se presentan como la época ideal en la que conseguir ese par de zapatos o ese vestido que llevábamos deseando todo el año.

La presentadora Pilar RubioLa presentadora Pilar Rubio
Sin embargo y por otro lado, la bajada de precios hace que también el resto de prendas se antojen irresistibles: ¿quién no ha vuelto a casa de las rebajas con modelos que después sólo se han usado una o dos veces? Además, a ello hay que sumar el estrés de acudir a la tienda para conseguir ponerse en la fila de la caja con la ropa que nos guste, previa lucha con el resto de la clientela del comercio.

Para no acabar dejándonos llevar por la emoción del momento, la presentadora Pilar Rubio, quien recientemente acaba de estrenarse como embajadora de las rebajas de 'El Corte Inglés' y como colaboradora de 'El Hormiguero', nos cuenta sus consejos a la hora de ir de compras en una de las épocas más esperadas del año:

- Apuesta por los básicos: Las prendas atemporales siempre vienen bien, y las rebajas es una buena época para adquirirla. En este sentido, Pilar explica que siempre prefiere "comprar prendas de fondo de armario; como un abrigo negro, una camisa blanca o cosas que sabes que aunque pasen las temporadas siempre van a estar ahí". Los jeans, pantalones, ropa interior o pijamas también son otros de los productos más demandados.

- Date algún capricho: Se trata de encontrar "alguna prenda que sea especial y que tengas la suerte de que en rebajas estén a mitad de precio". Y es que, sin lugar a dudas, las rebajas son la mejor época para cruzar dedos y esperar que, finalmente, podamos permitirnos aquel vestido o prenda que del que llevamos enamorados/as mucho tiempo.

El reto de las rebajas: consigue sólo lo que necesitas

Además, también es muy recomendable:

- Hacer un listado de lo que realmente necesitamos: las rebajas además son una buena época para revisar nuestro fondo de armario, renovar las prendas o cambiar de estilo.

- Contrólate: Procura no caer en la trampa de comprar ése vestido rosa flúor con plumas y tres tallas más pequeño que sabes que es una ganga que no te pondrás.

- Espera a los últimos días: Cada semana los precios van bajando más y más. Si no se trata de una prenda imprescindible para tí, ¿por qué no esperar un par de días si se puede lograr aún más barata?

Intenta controlarte y no comprar cosas innecesarias Intenta controlarte y no comprar cosas innecesarias

Si eres de las que prefiere llevarse las prendas a casa para probarlas más tranquilamente, recuerda siempre que en caso de tener algún problema con las prendas o complementos adquiridos, las reclamaciones, cambios o devoluciones conservan las mismas condiciones que los productos comprados en periodos normales. Además, el precio de los mismos siempre debe indicar el original y el rebajado y, en ningún caso, la calidad de las prendas tiene que ser inferior a la que tenían antes de que su precio haya sido rebajado.

Artículos recomendados