Menú
Ágatha Ruiz de la Prada celebra junto a El Corte Inglés sus 20 años de unión

ANIVERSARIO

Ágatha Ruiz de la Prada celebra junto a El Corte Inglés sus 20 años de unión

La diseñadora celebra junto a El corte Inglés su unión desde 1992.

Agatha Ruiz de la Prad celebra 20 años junto a 'El Corte InglésÁgatha Ruiz de la Prad celebra 20 años junto a 'El Corte Inglés'

Dos décadas han pasado desde que este matrimonio de la moda se uniera. Fue gracias a El Corte Inglés cuando Ágatha Ruiz de la Prada comenzó a comercializar la moda infantil, material de papelería y complementos, entre otros productos.

La diseñadora y Carmen LomanaLa diseñadora y Carmen Lomana

Colorido aniversario

Para conmemorar este 20 aniversario, El corte Inglés ha preparado junto a la diseñadora una exposición retrospectiva en estos almacenes. Será la primera vez que Ágatha Ruiz de la Prada una todas sus áreas en un mismo espacio: accesorios, moda, hogar, menaje, bisutería, maletas, productos para bebés...

Áreas personalizadas con el sello de la diseñadora que estarán disponibles en El Corte Inglés de la Castellana hasta el 11 de noviembre.

Para celebrarlo, se organizó un gran cóctel en el que no faltó el gran colorido que caracteriza a la diseñadora y el que se dieron cita rostros tan conocidos como Carmen Lomana, que no quiso perderse un momento tan especial para Ágatha Ruiz de la Prada.

Artículos recomendados