Menú
Mezcla de estilos e influencias en la nueva campaña de Topshop

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Mezcla de estilos e influencias en la nueva campaña de Topshop

Topshop muestra su campaña otoño/invierno 2012/2013 al completo.

La firma inglesa ha presentado su campaña para la próxima temporada. Pronto llegarán esos meses en los que el abrigo será el máximo protagonista de nuestros outfits y Topshop ha decidido tomárselo en serio.

Dos de las propuestas de Topshop otoño/invierno 2012/2013Dos de las propuestas de Topshop otoño/invierno 2012/2013

¿Con qué nos vamos a encontrar?

Como hemos dicho, predominarán las prendas de abrigo con cierto toque masculino, las cazadoras de cuero, las bombers que prometen convertirse en todo un 'must' y prendas oversize. Como ya nops adelantaba Pull&Bear en su reciente lookbook, uno de los protagonistas de este otoño/invierno será el estampado militar y las parkas que vuelven una temporada más para teñir de verde nuestros armarios.

Desde Topshop nos proponen combinarla con un look muy trendy a base de detalles dorados y plateados ya sean en los complementos o en el calzado. Se une también a la tendencia de las sneakers de cuña que tanto furor han causado desde que Isabel Marant las introdujera en su desfile.

caazdora de punto y cueroCazadora de punto y cuero

A pesar de ser invierno, parece que la minifalda que este año cumplía medio siglo marcando tendencia, también será una de las absolutas protagonistas según la firma.

Nos encontraremos con una gran mezcla de estampados. Topshop nos lo pone fácil, o difícil según como se mire. Flores, cuadros, étnico y hasta nos volveremos a encontrar cara a cara con la famosa pata de gallo que llega para envolver tus jerséis de lana.

Deja hueco al denim que nunca pasa de moda. La firma además introduce una de las tendencias que Alexa Chung tanto ha puesto de moda, el mono vaquero, que esta vez lo combinan con botas y abrigos masculinos XXL.

Artículos recomendados