Menú
David Beckham vuelve a protagonizar la colección de ropa interior masculina de H&M

NUEVA CAMPAÑA

David Beckham vuelve a protagonizar la colección de ropa interior masculina de H&M

David Beckham celebra el éxito de su colección de ropa interior para H&M con una nueva campaña.

david beckham'David Beckham Bodywear'

Una campaña centrada en la forma y el corte de las piezas clásicas de la ropa interior que conforman su gama. Alasdair McLellan ha sido el fotógrafo encargado de tomar las nuevas e impactantes imágenes en Los Angeles que esta vez han sido realizadas todas sobre un fondo negro.

Para celebrarlo, la firma colocaba a modo de presentación nueve estatuas de David Beckham con el torso desnudo en las ciudades de San Francisco, Los Angeles y Nueva York.

"Estoy muy satisfecho con la nueva colección de David Beckham bodywear para H&M. He querido expresar la fuerza y la calidad de la colección a través de estas imágenes, y también la funcionalidad y el corte. Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas. Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas!", comenta David Beckham.

David Beckham detrás de las cámarasDavid Beckham detrás de las cámaras

David Beckham bodywear se trata de una colaboración a largo plazo con la firma sueca que se ha convertido en un éxito mundial desde que e lanzara en 2012. La colección, a la venta en los establecimientos de H&M, se centra en algunas de las prendas diseñadas por el futbolista y presenta especial atención a la comodidad y al corte de cada pieza.

Nuevas piezas en noviembre

imágenes de la colecciónImágenes de la colección

Podemos encontrar desde slips, boxer y camisetas de tirantes, hasta camisetas con cuello panadero y calzoncillos largos. La nueva línea estará a la venta en noviembre, a las puertas de la temporada navideña con nuevos modelos que se convertirán en el regalo perfecto.

Artículos recomendados