Menú
MET Gala 2023: ¿La primera sin las hermanas Kardashian-Jenner en 10 años?
MET Gala 2023: ¿La primera sin las hermanas Kardashian-Jenner en 10 años?

MET GALA

MET Gala 2023: ¿La primera sin las hermanas Kardashian-Jenner en 10 años?

Según ha publicado Page Sin, fuentes cercanas a Anna Wintour aseguran que ninguna de las hermanas contaría con invitación para el próximo 1 de mayo.

La MET Gala se ha convertido en el evento más importante en la industria de la moda. Cada primer lunes de mayo -a excepción de 2021, que tuvo lugar en septiembre- las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York extienden una alfombra roja para que decenas de celebridades las recorran con unos looks exclusivos para la ocasión e intentar cumplir con el dress code de cada año marcado por la temática en torno a la que gira la exposición que hay en su interior gracias al Costume Institute.

Hay 3 formas de conseguir llegar hasta la MET Gala: ser invitado por la propia organización, es decir, por Anna Wintour y Andrew Bolton; recibir una de las invitaciones con las que cuentan las diferentes firmas de lujo; o bien pagar los miles de dólares que cuesta cada una de las entradas y a las que muy pocas personas tienen acceso. Pero, a pesar de todo esto, aún así hay que pasar el corte de la organización para ser bien recibida en el evento e incluso los looks que visten cada uno de ellos cuentan con su visto bueno.

Kim Kardashian con el vestido de Marilyn en la MET Gala 2022Kim Kardashian con el vestido de Marilyn en la MET Gala 2022

Pues bien, este año podría producirse un hecho casi histórico después de 10 años: ninguna de las hermanas Kardashian-Jenner estaría invitada al evento. La noticia fue lanzada por Page Six tras hablar con fuentes cercanas a la mismísima Anna Wintour, quienes les aseguraron que la que directora de Condé Nast estaría tomándose muy en serio los invitados del gran evento y la familia más famosa del mundo podría ya no ser bienvenida.

Todavía no es oficial

Una noticia que ha corrido como la pólvora por internet, especialmente por TikTok, donde miles de usuarios están señalando que esta sería la señal definitiva de que las humanísimas han perdido ya su gran poder mediático y que estarían empezando a ser irrelevantes. En cambio, fuentes cercanas a las Kardashian-Jenner aseguraron al mismo medio que no hay nada de cierto en esto. Por su parte Vogue ha preferido guardar silencio ya que no ha transcendido nada de la lista de invitados más allá de los coanfitriones, que este año serán Michael Coel, Penélope Cruz, Dua Lipa y Roger Federer.

Kendall Jenner de Prada en la MET Gala 2022Kendall Jenner de Prada en la MET Gala 2022

De ser ciertos estos rumores, esta sería la primera vez que ninguna de las hermanas acude al evento. La primera en hacerlo fue Kim Kardashian en 2013, donde simplemente era el 'más uno' de su entonces marido Kanye West. La siguiente fue Kendall Jenner, que debutó en 2014. Kris Jenner lo hizo en 2015; Kylie Jenner en 2016; y, por primera vez en la historia, todas ellas, incluidas Khloé y Kourtney, lo hicieron el pasado año 2022.

Artículos recomendados