Menú
Megan Fox vuelve a ser imagen de la lencería de Frederick's primavera/verano 2018
Megan Fox vuelve a ser imagen de la lencería de Frederick's primavera/verano 2018

SENSUALIDAD ILIMITADA

Megan Fox vuelve a ser imagen de la lencería de Frederick's primavera/verano 2018

Megan Fox imagen de la campaña de la firma de lencería Frederick's que posa con los conjuntos más sexys y elegantes.

La actriz Megan Fox ha estado espectacular para una campaña de Frederick's donde la sesión ha sido nada más y nada menos que en la playa bajo los atardeceres más increíbles. La firma de lencería propone conjuntos muy sexys para la próxima primavera centrándose en el corpiño, una prenda sensual y que estiliza la figura.

La actriz estadounidense posa con una serie de camisones semitransparantes y con encajes o conjuntos de lencería de lo más bohemios y atrevidos. La nueva colección de Frederick's no deja indiferente a nadie y te hace sacar tu lado más sexy.

Megan Fox con un sujetador con encaje a juego de la braga alta de la nueva colección primavera de Frederick'sMegan Fox con un sujetador con encaje a juego de la braga alta de la nueva colección primavera de Frederick's

Conjuntos de encaje y transparentes

Uno de los conjuntos es "el bohemio" que podemos ver a Megan Fox con un conjunto de braga alta de encaje y transparencias con un sujetador a conjunto con el detalle de unas tiras por debajo de sus hombros en color blanco.

Otro de los conjuntos en color blanco , es una braga alta con transparencias y encaje con siluetas de flores a conjunto de un sujetador del mismo estampado y tejido y el detalle del centro del pecho cubierto con un tejido de transparencias. La firma ha añadido para combinarlo un camisón de seda con el borde de la manga de encaje ¡qué sexy! En color negro podéis encontrar un sujetador de encaje con unas tiras en cruz que pasan por el pecho a juego de un tanga de tira fina.

En color rojo burdeos la firma de lencería Frederick's propone un conjunto que te dejará con la boca abierta. Se trata de un corpiño con encaje que llega hasta el muslo y tiene las tiras del ligero por si quieres añadirlo. La parte superior del corpiño deja al descubierto el pecho y la tira bordea el cuello.

Artículos recomendados