Menú
Achilipú apuesta por lo africano en sus complementos de este verano 2015

COLECCIÓN AFRICANA

Achilipú apuesta por lo africano en sus complementos de este verano 2015

La firma rinde tributo a las mujeres Masai que elaboran piezas de bisutería de forma totalmente artesanal.

Colgantes de la colección verano 2015 de AchilipúColgantes de la colección verano 2015 de Achilipú

Ya estamos instalados plenamente en el verano y, por si todavía falta algún complemento en tu armario con el que completar tus looks más veraniegos, Achilipú te propone una colección que te trasldará directamente a África.

La firma lanza para este verano 2015 una colección inspirada en el continente africano, por lo que se presenta con estampados africanos, motivos étnicos y formas geométricas y colores vivos que nos trasladan allí directamente.

Pulseras, brazaletes, colgantes y pendientes que pretenden ser un homenaje a las mujeres Masai que hacen de forma totalmente artesanal piezas de bisutería repletas de color y con características y llamativas formas geométricas.

Pulsera y pendientes de la colección verano 2015 de AchilipúPulsera y pendientes de la colección verano 2015 de Achilipú

Inspiración africana para tus complementos veraniegos

Así se presenta una colección de piezas de latón en oro con la que Achilipú pretende convertirse en el complemento perfecto de los looks de este verano tanto para las calurosas jornadas diurnas como para las salidas nocturnas.

Artículos recomendados