Menú
Milla Jovovich y Marella lanzan la colección cápsula 'Marella+Milla'

PRIMAVERA/VERANO 2013

Milla Jovovich y Marella lanzan la colección cápsula 'Marella+Milla'

Los diseños, inspirados en la actriz, incorporan estampados creados por Jovovich en exclusiva para la colección.

Looks de 'Marella+Milla' Looks de 'Marella+Milla'

Para la ya recién estrenada primavera/verano 2013, la actriz Milla Jovovich y Marella han lanzado una nueva colección que hará las delicias de todas sus clientas:'Marella+Milla' Collection.

La actriz es la protagonista de la campaña y se presenta como principal fuente de inspiración de la colección. Su estilo se refleja fielmente en todas las prendas, muchas de ellas diseñadas por la misma actriz. Milla también ha creado un peculiar estampado de estrellitas y flores de aire inocente y pueril pero que no por ello pierde el toque femenino de elegancia y estilo casual chic.

Líneas, flecos y estampados florales

Una combinación perfecta entre la feminidad y la sastrería más vanguardista, los prints, las tachuelas y los flecos. Así es la colección 'Marella+Milla', que incluye diseños de líneas gráficas en blanco y negro mezcladas con estampados florales, colores vivos, fuertes y vibrantes.

Conjuntos de la colección 'Marella+Milla Conjuntos de la colección 'Marella+Milla

El toque rockero de Milla se refleja en las tachuelas, que se incorporan como detalles de diferentes tamaños en las chaquetas y en los shorts. Otro elemento muy importante son los flecos en tops y en vestidos cortos. Estas prendas además incorporan el estampado de estrellitas de Milla, que surgen de la varita mágica de una princesita de cuento de hadas infantil. Pareos, camisetas y bikinis son las prendas que más emplean este estampado.

No falta ni una prenda. La colección incorpora vestidos largos, cortos, shorts, chaquetas, americanas, bikinis, pantalones y sandalias muy versátiles, ponibles y fáciles de combinar que juegan con una misma línea de tonalidades y colores.

Artículos recomendados