Menú
Pilar Rubio presenta la nueva colección de su línea Metalhead Clothing

SU NUEVO TRABAJO

Pilar Rubio presenta la nueva colección de su línea Metalhead Clothing

La presentadora amplía su línea de ropa con nuevos diseños.

linea ropa pilar rubioFoto: blog Pilar Rubio
La presentadora ha aprovechado el tirón mediático para presentar los nuevos diseños de la línea de ropa Metalhead Clothing, que lanzó hace ya un año.

Moda rockera

Lo ha hecho a través de su blog publicando una serie de fotografías en las que aparece ella misma luciendo sus propios diseños. Prendas de nuevo inspiradas en el mundo del Heavy Metal. "Después de mucho trabajo, ya tenemos en la web la nueva colección que he diseñado para Metalhead Clothing. ¡¡Espero que os guste !!" comentaba la presentadora en esta misma página.

Además de tener su propia colección de venta online, Pilar Rubio también colaboró el pasado mes de junio con la web de El Armario de la Tele con una línea de ropa que mezclaba el estilo casual con el agresivoy rockero propio de su marca.

Pilar Rubio presenta su nueva colección a través de su blogPilar Rubio presenta su nueva colección a través de su blog

La presentadora también ha querido añadir lo bien que se siente con este proyecto con el que parece estar cosechando éxitos y atrayendo a un gran número de fans. "Muchas gracias a todos por apoyar este gran sueño que es para mí Metalhead Clothing".

Artículos recomendados