Menú
Pilar Rubio, imagen de la primavera/verano 2013 del calzado Maria Mare

EMBAJADORA DE LA FIRMA

Pilar Rubio, imagen de la primavera/verano 2013 del calzado Maria Mare

La actriz y presentadora se ha convertido en embajadora de los zapatos de la firma española.

Pilar Rubio, imagen de Maria MarePilar Rubio, imagen de Maria Mare

Sin duda alguna, todos los rostros televisivos se convierten en perfectos embajadores de una firma de moda y belleza. Pero si además la celebrity escogida está en la cresta de la ola porque ha comenzado un romance con un conocido futbolista, mejor que mejor.

Ya en su día los contratos comenzaron a lloverle a Sara Carbonero después de que se hiciera oficial su noviazgo con Iker Casillas, y ahora la historia se repite con Pilar Rubio, que decidió confirmar su romance con Sergio Ramos acudiendo cogida de su mano a la entrega del Balón de Oro 2012.

La actriz y presentadora, que últimamente no ha tenido demasiado suerte en los diferentes trabajos que se le han ofrecido en la pequeña pantalla, prueba suerte ahora como imagen de la firma de calzado Maria Mare para esta primavera/verano 2013.

"Pilar Rubio es un ejemplo de estilo, personalidad y talento"

"Pilar Rubio es la perfecta embajadora de nuestros zapatos. Es una mujer que llega pisando fuerte en el terreno de la seducción, por lo que es la que mejor define la filosofía de la firma. Un ejemplo de estilo, personalidad y talento", han explicado desde Maria Mare al dar a conocer su fichaje.

No obstante, esta no es la primera ocasión que Pilar Rubio se introduce en el mundo de la moda. Y es que hace ya algo más de un año que comenzó a explotar su faceta como diseñadora creando la línea de ropa Metalhead Clothing -ya ha lanzado dos colecciones- con unos diseños inspirados en el mundo del Heavy Metal, un tipo de música que adora.

Artículos recomendados