Menú
Mariam Bachir: Así se prepara una actriz para la alfombra roja de los Goya

CHARO RUIZ IBIZA

Mariam Bachir: Así se prepara una actriz para la alfombra roja de los Goya

Tenemos la oportunidad de ver cómo prepara la actriz Mariam Bachir su look para la alfombra roja en el taller de la firma Charo Ruiz Ibiza.

La alfombra roja siempre es una ocasión especial para que una actriz luzca en todo su esplendor[/i] y en nuestro país no hay un acontecimiento mejor para hacerlo que durante la gran noche del cine español: los Premios Goya.

La actriz Mariam Bachir posa junto a la diseñadora Charo Ruiz en su tallerLa actriz Mariam Bachir posa junto a la diseñadora Charo Ruiz en su taller

Lo cierto es que hay un montón de preparativos antes lograr el look perfecto para una gala como la de los Goya. Desde el tipo de vestido que vas a lucir hasta el peinado y maquillaje, pasando por los complementos, las joyas... Cada detalle constituye una decisión muy cuidada por parte de nuestras actrices para deslumbrar en la entrega de premios por excelencia del cine patrio.

A todos nos encanta ver el resultado final en el photocall, comentar los looks que más nos han gustado, los que menos... pero también sería muy interesante ver el esfuerzo que hay detrás del outfit escogido, todo el trabajo que diseñador y actriz realizan durante los días previos a la gala para no dejar nada al azar.

Mariam Bachir posa con su diseño de Charo Ruiz Ibiza para los Premios Gaudí 2015Mariam Bachir posa con su diseño de Charo Ruiz Ibiza para los Premios Gaudí 2015

En esta ocasión, hemos podido ver todo este proceso 'behind scenes' con estas imágenes de la preparación del vestido de una de las revelaciones de este año: Mariam Bachir. Tal y como hiciera en los Premios Gaudí 2015, Barchir ha confiado en Charo Ruiz para diseñar su look en la 29 edición de los Premios Goya, la primera para la joven intérprete.

La intérprete de la película 'El Niño', papel que le ha valido su primera pre-candidatura a los Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación, ha estado ultimando los detalles de su look para la alfombra roja en el taller ibicenco de la diseñadora.

Así se prepara Mariam Bachir para la alfombra roja en el taller de Charo Ruiz IbizaAsí se prepara Mariam Bachir para la alfombra roja en el taller de Charo Ruiz Ibiza

Charo Ruiz Ibiza volverá a vestir a Mariam Bachir

El visionado de los distintos diseños y tejidos, los fittings, las charlas, los diferentes vestidos... en estas fotografías se puede ver todo el recorrido desde que comienzan las primeras pruebas hasta que llega a nuestros ojos la opción triunfadora de entre todas las propuestas.

En su caso, Mariam Bachir lucirá el vestido 'Daira', partiendo de un tejido muy delicado y transparente, bordado en hilo 100% algodón con terminaciones inspiradas en la técnica de crochet, y que forma parte de la colección Gala de la firma Charo Ruiz Ibiza.

Basada en el concepto de "ElMade in Ibiza", el propósito personal de la diseñadora es el de mostrar la belleza de la desnudez femenina a través de siluetas clásicas y asimétricas como símbolo de modernidad.

Mariam Bachir confía en la diseñadora Charo Ruiz para sus alfombras rojasMariam Bachir confía en la diseñadora Charo Ruiz para sus alfombras rojas

Desde que la actriz y la diseñadora de moda se conocieran en la primera prueba en su taller de Ibiza, surgió un sentimiento de admiración mutua que se refleja en cómo la marca encaja perfectamente en el estilo de Mariam Bachir. "Cuando la conocí personalmente me conmovió por lo simpática, educada e inteligente que es, tiene una personalidad fascinante" afirma Charo Ruiz.

Artículos recomendados