Menú
Aura Garrido, Inma Cuesta y Macarena Gómez entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2015

LOOKS 'FEROCES'

Aura Garrido, Inma Cuesta y Macarena Gómez entre las peor vestidas de los Premios Feroz 2015

Los vestido de Rossy de Palma y María León tampoco han sido las opciones más acertada de la noche más 'feroz' del año.

La alfombra roja ha vuelto ha desenvolverse un año más, bajo el cielo de la noche madrileña, para recibir a la conocida como 'la antesala de los Goya', es decir, a los Premios Feroz 2015. Un 25 de enero en el que multitud de rostros conocidos en el cine se daban cita en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas a la espera de conocer quiénes serían los 'feroces' galardonados del años. Un acontecimiento importante que no sólo se recordará por los premiados, sino también por los desaciertos de muchas actrices sobre la alfombra roja.

Aura Garrido luciendo un vestido de Naeem Khan en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015Aura Garrido luciendo un vestido de Naeem Khan en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015

Entre ellas, Aura Garrido se ha coronado como una de las peores vestidas de la noche. actriz de 25 años que, esta vez, no ha tenido muy buen ojo a la hora de elegir su atuendo para unos premios de esta talla. Así, con escote corazón y ceñido a la cintura, Garrido se decantaba por la firma Naeem Khan para brillar sobre la alfombra roja de Madrid, aunque parece ser que no lo consiguió. Sin duda, el excesivo estampado floral fue el principal motivo que hizo que la actriz no consiguiera estar a la altura de modelos como el de Manuela Vellés o Bárbara Lennie.

Excesiva presencia floral

Por si fuera poco, Inma Cuesta fue otra de las encargadas de pasear este 'print' tan peculiar a su llegada a la Plaza de Toros madrileña. Uno de los aspectos que más presencia tiene entre las prendas de multitud de colecciones de moda, pero que a su vez hay que saber tratar muy bien. En esta ocasión, Dolores Promesas fue la firma elegida por la actriz de 'Águila Roja'. Una confección que guarda cierta relación con la elegida por Macarena Gómez: una falda de JV por Jorge Vázquez en color azul y con flores en 3D que combinó con un top de tirantes en negro.

Inma Cuesta con un vestido de Dolores Promesas en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015Inma Cuesta con un vestido de Dolores Promesas en la alfombra roja de los Premios Feroz 2015

Pero hasta aquí no llegan los desaciertos de nuestras actrices españolas. Con un look 'total black' y la espontaneidad que tanto la caracteriza hizo su aparición Rossy de Palma en la alfombra roja de los Premios Feroz. Un diseño de la firma Jean Paul Gaultier, con transparencias en la parte inferior y posterior, que la palmesana quiso combinar con un 'blazer' también negro. Asimismo, María León tampoco pareció acertar con su 'outfit' de este 25 de enero. Un modelo confeccionado por Alfredo Villalba compuesto por una falda transparente en blanco con detalles de plumas y un cuerpo caracterizado por su pedrería en blanco y negro.

Artículos recomendados