Menú
Megan Montaner y Mariam Bachir siguen el estilo de Cristina Pedroche para los Goya 2015

LUCIENDO TRANSPARENCIAS

Megan Montaner y Mariam Bachir siguen el estilo de Cristina Pedroche para los Goya 2015

Megan Montaner optó por un vestido de Emilio Pucci con transparencias geométricas mientras que Mariam Bachir se decantó por un Charo Ruiz de mangas asimétricas.

No hay duda que la alfombra roja siempre ha sido y seguirá siendo una de las principales pasarelas de moda en el mundo. Así, sea cual sea la entrega de premios que se avecine, sus invitadas no dudan en dedicar parte de su tiempo personal a la preparación de los que serán los looks más comentados de la noche. Por el momento, los Globos de Oro y los Premios Feroz han sido algunos de los eventos cinematográficos del año que ya han recibido a este particular glamour en sus 'photocalls'.

Mariam Bachir con un vestido de Charo Ruiz Ibiza en la alfombra roja de los Premios Goya 2015Mariam Bachir con un vestido de Charo Ruiz Ibiza en la alfombra roja de los Premios Goya 2015

Ahora, le ha llegado el turno a los Premios Goya 2015, una gala celebrada el pasado sábado 7 de febrero y que acogía a los grandes nombres del séptimo arte en nuestro país. Penélope Cruz, Toni Acosta, Marta Hazas, Goya Toledo,Bárbara Lennie, Blanca Suárez y Carmen Machi han sido algunos de los rostros femeninos que han formado parte de esta privilegiada lista de invitadas. Nominadas o simple asistentes que han sabido causar sensación con los diseños elegidos para esta importante noche madrileña.

Estampado geométrico frente al crochet

Aunque, sin duda, han sido los vestidos de Megan Montaner y Mariam Bachir los encargados de hipnotizar con su sensualidad al público. Por un lado, y teniendo en cuenta que se trataba de la primera vez que la intérprete de 'El Niño' acudía a una edición de los Goya, Bachir decidió guiarse por uno de los estilos más comentados del momento, el de Cristina Pedroche, para dar lugar a un espectacular vestido de mangas asimétricas, excesivas transparencias y crochet que nos hacía recordar al que la colaboradora de 'Zapeando' eligió para Fin de Año.

Megan Montaner con un vestido de Emilio Pucci en la alfombra roja de los Premios Goya 2015Megan Montaner con un vestido de Emilio Pucci en la alfombra roja de los Premios Goya 2015

Una confección de la misma Charo Ruiz y que distaba mucho de la que Mariam Bachir mostraba, hace unos días, en unas imágenes con la modista. Aún así, y sin ir más lejos, la actriz de 'Dioses y Perros' también quiso mostrar de alguna manera su apoyo hacia el modelo de la vallecana con un Emilio Pucci también en negro. Sin embargo, y para combatir el frío de la capital, la joven decidió optar por lucir mangas largas y cuello alto, un pequeño detalle que la diferenciaba de su compañera de profesión. Además, en este modelo, las transparencias consiguieron adoptar un carácter más recatado y elegante, siendo los motivos geométricos el 'print' principal del vestido.

Artículos recomendados