Menú
Georgina Chapman vuelve con Marchesa a las pasarelas de Nueva York en febrero
Georgina Chapman vuelve con Marchesa a las pasarelas de Nueva York en febrero

VUELTA A LA PASARELA

Georgina Chapman vuelve con Marchesa a las pasarelas de Nueva York en febrero

Meses después de solicitar el divorcio con Harvey Winstein, Georgina Chapman vuelve a las pasarelas de Nueva York con su firma Marchesa.

Tras las polémicas acaecidas en los últimos meses sobre las acusaciones al productor de cine Harvey Weinsten, su mujer, que también ha estado en el punto de mira, le solicitó el divorcio. Ahora se anuncia que Georgina Chapman vuelve a las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York con la firma -de la que es cofundadora- que ya estuvo manchada de polémica en el mes de septiembre. Ahora parece que la marca se impulsa positivamente pese al impedimento de su asociación con Weinstein y el boicot en las redes sociales.

Vestido de flores de Marchesa primavera/verano 2018 en la New York Fashion WeekVestido de flores de Marchesa primavera/verano 2018 en la New York Fashion Week
Georgina Chapman fundó la firma junto a Keren Craig en el año 2004. La firma estadounidense ha sido de las más aclamadas en las alfombras rojas de Hollywood en las que grandes actrices han posado luciendo los vestidos que representan su sello de indentidad. Aunque ahora aparecen nuevas declaraciones de actrices como Felicity Huffman, que llegó a confesar que el productor de cine amenazó con sabotear su carrera si no vestía con la firma de su esposa.

Vuelta al mundo de la moda

Por si esto fuera poco, todas las personas que estaban en contra de Weinstein impulsaron un movimiento con el hashtag en las redes sociales #BoycottMarchesa, una iniciativa que que no solo aclamaba por obstruir las compras hacia la firma, si no también a que las actrices de la industria cinematográfica se negasen a seguir vistiendo en la alfombra roja con sus diseños.

Georgina Chapman ha querido salir adelante y ha hecho un esfuerzo por superar el rechazo que recibe por las acusaciones de agresión sexual a su ex marido y es por eso que se ha vuelto a unir a la firma de ropa. Asimismo, sus grandes creaciones las podremos encontrar en la semana de la moda de Nueva York en febrero donde se presentarán sus maravillosas propuestas.

Artículos recomendados