Menú
Adriana Lima, imagen de Desigual durante dos temporadas

EL ÁNGEL

Adriana Lima, imagen de Desigual durante dos temporadas

La modelo Adriana Lima será la embajadora y la imagen de la marca Desigual durante las próximas dos temporadas.

Adriana Lima desfila para Desigual primavera/verano 2014 en la 080 Barcelona FashionAdriana Lima desfila para Desigual primavera/verano 2014 en la 080 Barcelona Fashion
El ángel de Victoria's Secret Adriana Lima ha dejado las alas a un lado durante esta temporada primavera/verano 2014 y el próximo otoño/invierno 2014/2015 para ser la embajadora y la nueva imagen de la marca Desigual.

El eslogan de la campaña de Desigual elegido es 'La Vida es Chula'. La alegría y el buen humor de la brasileña Adriana Lima quedaron evidentes en el desfile de julio en la 080 Barcelona Fashion donde improvisó unos divertidos bailes el pasado mes de julio.

Adriana Lima en el spot publicitario de Desigual

Desde hace varios días ya se puede ver a la modelo Adriana Lima en los spots televisivos de Desigual. Sin embargo, el anuncio solamente saldrá en Europa y en especial en los países de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica.

Adriana Lima posando de cara como imagen de Desigual antes del desfile de la 080 Barcelona FashionAdriana Lima posando de cara como imagen de Desigual antes del desfile de la 080 Barcelona Fashion

La top ha sido la seleccionada para ser la imagen de la marca Desigual por su seguridad en sí misma, el optimismo y la vitalidad. Esta filosofía de la modelo brasileña encaja en su totalidad con la ropa de Desigual. Quieren que todas las mujeres del mundo se sientan identificadas con esta mentalidad.

Artículos recomendados