Menú
Calvin Klein lanza una nueva colección de jeans para otoño/invierno 2016/2017
Calvin Klein lanza una nueva colección de jeans para otoño/invierno 2016/2017

SCULPTED JEANS

Calvin Klein lanza una nueva colección de jeans para otoño/invierno 2016/2017

La firma ha innovado en su nueva colección con una línea de vaqueros, de numerosos estilos, realizados con hilo elástico para aumentar el confort.

La gran tendencia de las últimas temporadas es, indudablemente, el denim. Las colecciones se han llenado del tejido tejano para realizar camisas, faldas, petos y un sinfín de prendas must have.

Calvin Klein Jeans presenta una colección exclusiva para la temporada otoñal de pantalones elásticos realizados con este tipo de telas, tanto para mujer como para hombre, que ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y en su página web.

En la campaña publicitaria de esta línea de jeans han colaborado la modelo Bella Hadid y la estrella de las redes sociales Cameron Dallas, que ya habían trabajado con la marca en otras ocasiones. Además para la ocasión han contado con el jugador del Real Madrid, James Rodríguez. Unas fotografías que han inmortalizado la que será una gama de vaqueros muy exitosa.

'The Sculpted Jeans'

Vaqueros negros de Calvin Klein Jeans otoño/invierno 2016/2017Vaqueros negros de Calvin Klein Jeans otoño/invierno 2016/2017
Los nuevos pantalones de la firma tienen cortes limpios e innovadores, en los que destaca una nueva técnica con hilo elástico que aumenta así el confort a través de la flexibilidad de unos pantalones que se adaptan a cada silueta.

Estarán disponibles en varios colores, destancando los oscuros y los lavados a la piedra, así como en numerosos estilos y formas para todos los gustos. Los vaqueros, que tienen seis bolsillos, están elaborados con un minucioso diseño.

Para la línea femenina destacan los skinny en varias versiones, mientras que para ellos son los slim los que predominan. Una colección que sin duda dará mucho que hablar y que encantará. ¡No te la pierdas!

Artículos recomendados