Menú
Roberto Cavalli y Marc Jacobs, nuevos diseñadores de vestuario del 'Bangerz Tour' de Miley Cyrus

DE GIRA

Roberto Cavalli y Marc Jacobs, nuevos diseñadores de vestuario del 'Bangerz Tour' de Miley Cyrus

Cavalli ha diseñado una colección de seis modelos muy fieles al estilo de la cantante en los que predominan las transparencias, los shorts y el estampado print.

La cantante Miley Cyrus durante una actuación La cantante Miley Cyrus durante una actuación

Como era de esperar, Miley Cyrus está preparando la próxima gira de su disco 'Bangerz' por todo lo alto. Una parte muy importante de ésta es el vestuario y, para ello, ha contado con la ayuda de dos grandes diseñadores de moda: Roberto Cavalli y Marc Jacobs. A ellos, también se unen otros modistos como Jeremy Scott, The Blonds y Bob Mackie.

Sin duda, todo un derroche de artistas que trabajarán para la cantante a pesar de que, por lo general, Miley tiende a apostar siempre por las prendas "minimalistas" que poco o nada dejan a la imaginación. Sin embargo, ésta ha sido precisamente la línea que la cantante ha pedido a sus modistos que sigan en la elaboración de los diseños de su fondo de armario.

Miley Cyrus lucirá los diseños de Cavalli en Barcelona

Así, mientras que Miley trabajaba como imagen de la nueva campaña de Jacobs, Roberto Cavalli ha sido el primero en presentar sus propuestas: una serie de bocetos con los que el diseñador ha demostrado que se pueden conseguir buenos diseños con poca tela, respetando fielmente las líneas estéticas del peculiar estilo de Miley Cyrus. Una línea que está previsto que la artista luzca durante su gira mundial y, dentro de la misma, el próximo mes de junio en el concierto que dará en Barcelona.

Bocetos de los looks de Roberto Cavalli para Miley Cyrus Bocetos de los looks de Roberto Cavalli para Miley Cyrus

Son seis los bocetos presentados por el diseñador, que han visto la luz a través de la propia firma, y en los que podemos ver propuestas en las que los minishorts son la prenda estrella, combinados con tops con transparencias y chaquetas con estampados animal print. A ellos también se suman un conjunto lencero, un ajustado jumpsuit de terciopelo y una serie de accesorios como pulseras y collares de tamaño maxi.

Artículos recomendados