Menú
Jean Paul Gaultier vuelve a vestir a Madonna en su nueva gira mundial

REGRESA EL CORSÉ DE CONOS

Jean Paul Gaultier vuelve a vestir a Madonna en su nueva gira mundial

Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores elegidos para el vestuario de la nueva gira de la diva del pop, reiventando el legendario corsé de conos.

Madonna ha vuelto a confiar en el modisto francés para el diseño de vestuario de su nueva gira mundial MDNA.

Gaultier ya diseñó anteriormente en su gira de 1990 "Blond Ambition" el provocativo corset dorado de copas cónicas, y años después, se vuelve a atrever con una sofisticada reinvención del mismo.

El nuevo corsé cónico es una reinterpretación en 3D con forma de jaula

La diva del pop sorprendió en su concierto de debut en Tel Aviv luciendo el que será uno de los primeros looks que llevará para su gira.

El diseño de Gaultier consistió en la combinación de traje masculino y corsé. Según palabras del diseñador, el nuevo corsé con sostén de conos es una reinterpretación en 3D, el exterior es de charol y por dentro está realizado en cuero metálico. Esta combinación de traje, camisa blanca y corsé hace que juegue con los estilos masculino y femenino.

El corsé de conos de 1990 y la nueva versión en forma de jaulaEl corsé de conos de 1990 y la nueva versión en forma de jaula

Madonna apareció en el escenario con un look inspirado en Rita Hayworth en 'Gilda'. El traje consistía en unos pantalones de raya diplomática, camisa blanca con corbata negra y tirantes, el famoso corsé cónico, esta vez rígido y recordando a un esqueleto, y unos guantes largos negros.

Además, Gaultier ha diseñado el vestuario de sus 22 bailarines, trabajando conjuntamente con la estilista personal de la cantante, Arianne Phillips.

Pero la reina del pop no sólo vestirá de Jean Paul Gaultier para esta gira, sino que contará con otras marcas de lujo como Prada, Alexander McQueen y Miu Miu.

Los demás miembros de su equipo y bailarines llevarán diseños realizados por Jeremy Scott, Fausto Puglisi, Dolce & Gabbana, Alexander Wang y J Brand, mientras que el calzado y la lencería serán de su propia firma, Truth or Dare.

Artículos recomendados